Capitulo 34

2.6K 138 1
                                    

Narra Danielle:

Un ruido extraño hizo que me despertara, miro y eran mis hermanas, Andrew y mi tía, con una torta y algunos regalos.

Rosaline, Perrie, Eleanor, Mercedes  y Tn: FELIZ CUMPLEAÑOS-gritaron contentas.

Danielle: Gracias-dije dormida.

Rosaline: Pide tres deseos-dijo poniendome la torta adelante mio, cerre los ojos, pedí mis tres deseos y después sople las velas.

Perrie: ¿Qué se siente ser la más vieja de todas?-dijo sentandose al lado mío.

Danielle: ¿Qué se siente que la segunda más vieja eres tú?-dijo con una sonrisa de maldad.

Perrie: Pero por lo menos no soy la primera-dijo victoriosa.

Eleanor: Menos charla más regalos-dijo entregandome un regalo, lo abrí y era un celular fusia con negro, con tapa, era genial, moderno y lindo.

Danielle: Pero si ya tengo celular-dije con una sonrisa.

Eleanor: Si pero mucho celular tactil, pero el celular con tapa siempre te deja con el misterio-

Danielle: Tienes razón-dijo contenta.

Rosaline: El mio ahora-dejo la torta en mi escritorio y me entrego su regalo, lo abrí y era una llave.

Danielle: No entendio-dije mirando la llave-Ya tengo un auto-dijo confundida.

Rosaline: ¿Quien dijo que era un auto?-dijo con una sonrisa-Ven-la tomo de la mano, bajaron al garaje y vieron una moto negra que siempre quise.

Danielle: OH MY GOD!!!, ESTA GENIAL!!!!!-dije contenta mirando la moto.

Perrie: Bueno es hora de mi regalo-dijo con una sonrisa de maldad, fuimos a la sala y había una caja larga y grande-Abrela-la abrí y había una vestidos y unas sandalias hermosas-Se que ayer te quedaste despierta viendo que vestido ponerte para hoy así que decidir regalarte esto-dijo con una sonrisa.

Danielle: ¿Cómo te enteraste que iba a salir con Liam?-me tape la boca rápido.

Andrew, Eleanor, Tn y Rosaline: ¿QUÉ QUÉ?-yo solo sonreí tímida.

Perrie: Ya lo sabía, solo quería que salga de tu boca-dijo con una sonrisa de maldad.

Mercedes: ¿Quien es Liam?

Perrie: El futuro novio de Danielle-dijo con maldad.

Danielle: Cállate-dije molesta.

Andrew: Mi turno-dijo entregandome su regalo, lo abrí y.......

Danielle: Este es el contro del DVD que tengo-dije confundida.

Andrew: Solo apreta el play-dijo y así fue, de repente el televisor se prendio y un video empezo a verse, era yo y mis hermanas cuando eramos pequeñas, cuando jugabamos y nos divertiamos, después de adolocentes cuando estabamos en la academía con Andrew, lindos y adorables recuerdos, de la felicidad me puse a llorar, el video termino cuando yo sople las velas en mi cumpleaños número 17-¿Te gusto?

Danielle: ¿Sabes que te oido cuando haces esto?-dije abrazandolo mientras lloraba-Eres un estupido-dije mientras me separaba de él.

Andrew: Y yo te quiero mucho-dijo con una sonrisa y me seco las lágrimas.

Tn: Mi turno-me dijo una cajita de color violeta, la abrí y era un collar de color oro con un corazón-Mira-lo abrío y adentro estaba la foto de nosotras con nuestros padres-Sé que es doloroso pero cuando te sientas muy debil mira esta foto y sabras porque sigues peleando-dijo y yo sonreí, la abracé.

Mercedes: Ahora mi regalo-dijo entregandome el regalo, lo abrí y eran un par de zapatitos de baile, eran de color rosa y muyt parecidos a lo que mi madre me regalo una vez, eran muy hermosos.

Danielle: Gracias tía-dije dandole un beso en la mejilla.

Perrie: Ahora como buenas hermanas que somos tendras que ir a la peluquería-dijo y se me fue la sonrisa.

Danielle: ¿Para qué?

Eleanor: ¿Pensaras ir así en tu cita con Liam?

Danielle: No es una cita-

Andrew: En realidad cuando un hombre invita a una mujer a una mujer y le dice que tiene que ir elejante es una cita-dijo con una sonrisa de maldad.

Danielle: Gracias-dijo sarcastica.

Andrew: De nada-dijo con maldad. Salí de casa con Perrie y Eleanor a la peluquería, por lo que veía hoy sería un día muy agitado, menos mal que no fuí al colegio...............

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora