Narradora:
Pero este se nego, cuando..............
Xxxx: ALTO POLICIA, ARRIBAS LAS MANOSSS-alargo unos de los policias cuando vio lo que paso, en ese momento aparecio Steve.
Steve: Niñas-se nos acerco y nos abrazo-Fingan-dijo entre dientes, nosotras rápidamente lo abrazamos como si fuera nuestro padre-Mis niñas, no les paso nada ¿Verdad?
Tn, Danielle, Perrie, Rosaline y Eleanor: Emmm....... No-dijeron dudosa.
Steve: Miren la policia necesita hablar con ustedes afuera, así que acompañelos-se fueron todos afuera-DEFINITIVAMENTE ESTAN LOCAS, ¿CÓMO VAN HACER LO QUE HICIERON?
Tn: Era eso o que muera un alumno y que violaran a Eleanor-dijo seria
Steve: Pero no era necesario que hagan algo así-dijo molesto
Rosaline: Cómo quieras-dijo seca, cuando se escucha...........
Louis: ELEANOR-esta se da vuelta y lo mira sin entender, este se acerca corriendo a ella y la empuja, lo que hizo que cayera al suelo, cuando se escucha un disparo, las chicas miran y era el mismo tipo que quería violar a Eleanor, Tn______ se acerco a este corriendo y lo empezo a golpear hasta que quedo inconsiente.
Steve: Ahora me acorde porque les tenía miedo-dijo mirando a Tn_____ con asombro, Eleanor rápidamente se acerco a Louis.
Eleanor: Por Dios Louis, ¿Qué hiciste?-dijo mientras veía la herida que tenía-LLAMEN ALGUNA AMBULANCIA-grito, los chicos se acerco y lo vieron sorprendido-¿Qué hiciste Louis?-este estaba debil pero le tomo la mano y la miro.
Louis: Te salve la vida-dijo y empezo a tocer.
Eleanor: Pero si no merezco vivir, tonto-dijo molesta.
Louis: Una chica como tu, merece muchas cosas-dijo y empezo a tocer, Eleanor sonrío porque le parecio muy lindo lo que Louis hizo, la ambulancia tardaba mucho y Louis se estaba poniendo más debil, todos les decían a Louis que aguantara, pero solo escuchaba a uno y era a Eleanor.
Eleanor: Resiste Louis-dijo, en ningún momento Louis le solto la mano a Eleanor y ella tampoco a él, en un momento Louis ya estaba muy palido y debil, lo que hizo que Eleanor ya se alterada-ALGUIEN PUEDE LLAMAR A LA PUTA AMBULANCIA-grito alterada, Andrew se le acerco.
Steve: Allá vienen-dijo y ella lo miro, los enfermeros se le acercaron, tomaron a Louis, pero había un pequeño problema, Louis no le soltaba la mano a Eleanor, lo que hizo que Eleanor lo siguiera hasta la ambulancia.
Eleanor: Louis tienes que soltarme-dijo suavemente.
Louis: No..........ven.........conmigo-dijo algo debil, ella miro a los enfermeros.
Xxxx: Solo dos lo pueden acompañar-Eleanor miro a los chicos y estos miraron a Harry.
Harry: Esta bien, ire yo-dijo y con Eleanor entreron a la ambulancia. En todo el camino, Louis no le soltaba la mano a Eleanor, Eleanor miro a Harry y este sonrio-No te la va a soltar jamas-dijo feliz.
Louis: Callaté.........rulon-dijo debil, Eleanor sonrio al ver que su amigo estaba bien, se acerco a este y le empezo acariciar su pelo.
Harry: Besalo-dijo en susurro, Eleanor miro a Harry arqueando una seja-¿Qué?-dijo haciendose el inocente, los paramedicos se reían por la situación. Llegaron al hospital, bajaron a Louis y los chicos también, al entrar al hospital.
Xxxx: Hay que hacerle una operación para quitarle la bala, urgente-dijo unos de los paramedicos, dos doctores se le acercaron y lo vieron rápido, aprobaron la operación, Eleanor iba caminando al lado de la camilla ya que Louis no le soltaron la mano, llegaron a la sala de operación y obligadamente se soltaron.
Louis: Eleanor-dicia por lo bajo.
Eleanor: ESPEREN-dijo en voz alta, los enfermeros se detuvieron y la miraron, Eleanor se acerco corriedo a la camilla-Louis-le tomo la mano.
Louis: No........ te......... vayas-dijo con dificultad.
Eleanor: Louis, no puede quedarme-dijo mientras le acariciaba la mejilla-Pero tienes que eser fuerte, por favor-Louis negaba-Se fuerte....... Por tu familia, tus amigos....... Por mi-dijo y lo miro a los ojos, fue cuando las dos miradas de estos jovenes se conectaron, Eleanor se acerco lentamente a él y le dio un beso muy cerca de los labios-Se fuerte-dijo y se fue alejando, los enfermeros siguieron con su camino, Eleanor sale de sala de operaciones y lo ve a Harry.
Harry: Lo ubiese besado-dijo cruzando los brazos.
Eleanor: No seas idiota, Harry-dijo algo molesta..........
*Una hora y media, después*
Narra Eleanor:
Los minutos pasaron, Harry llamo a la familia de Louis contandole lo que paso, mis hermanos y los chicos fueron los primeros en venir, los segundos pasaban y para mí se me hacían eternos, me pare y empecé a caminar de un lado al otro.
Niall: Rompiendo el hielo ¿Cómo hicieron esas cosas?
Tn: ¿Qué cosas?
Niall: Eso de pelear con eso tipos-
Liam: Si, eso fue increible-dijo sorprendido.
Danielle: Una chica no rebela sus secretos-dijo con una sonrisa, cuando siento una mirada, miro y era Tn_____, se levanta y se me acerca.
Tn: Tranquilizate Eleanor, todo va a estar bien-dijo y yo la abracé, cuando las puertas de la sala de operaciones se abren, vemos que sale el doctor.
Doctor: Familia del pasiente Tomlinson-
Eleanor: Acá-dije acercadome, al igual que los demás.
Doctor: Pues solo quiero decir que.......... Todo salio bien-dijo contento, de la felicia sonreí y abracé muy fuerte a Tn______- Lo llevaran a su habitación en unos momentos-dijo y yo estaba muy feliz-Ah y algo que le quiero decir a usted-dijo mirandome-Como se nota que su novio la ama mucho porque menciono su nombre hasta en medio de la operación, para mi el beso que le dio lo embobo-dijo y yo iba hablar pero se fue, me di vuelta y todos menos Harry estaban con la boca abierta.
Eleanor: Se los puedo explicar-dije nerviosa...................
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanficEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...