Narra Tn_________:
Necesitaba dormir por un rato muy pero muy largo. Nunca tuva una semana tan pero tan agitada. Me estaba poniendo la pijama para poder dormir cuando noto que en mis piernas tenía muchos moretones, miro mi cuerpo y también tenía moretones. Me acerco al espejo y me ví, estaba con muchos pero muchos moretones.
Tn: Espero que a Harry no se le ocurra verme en ropa interior-dije mirandome todo el cuerpo. Una vez que me puse la pijama me dirigui directamente a la cama para después quedarme profundamente dormida.....
*Al día siguiente*
Tn: Mi cuerpo-dije tratando de levantarme-Ah, maldita seas Andres-dije enojada-AH MIS OVARIOS-dije tirandome para atras. Me moví de un lado y del otro, me abrace la panza y empece a moverme a la izquierda y a la derecha.
Perrie: Veo que Andres no te deja en paz-dijo de golpe. Yo sin verla asistí-Hoy no iras al colegio-dijo seria.
Tn: Pero Harry........-
Perrie: Le dire que venga-dijo acercandose y sentandose al lado mío-Le dire que venga y que te haga acompañia-dijo con una sonrisa.
Tn: Gracias fea-dije abrazandola.
Perrie: De nada chica del exorcista-dijo abrazandola.
Tn: Ah ah ah ah ah mis ovrios-dije alejandome de ella y colocando mi cuerpo para atras.
Perrie: Ok, te dejare......Nos vemos después-me dio un beso en la frente y después se fue.........
*Dos horas después*
Tn:
Harry: ¿Amor?
Tn: ¿Porque llegaste tarde?-dije llorando.
Harry: ¿Porque lloras?
Tn: Callate-dije para después acostarme en la cama-Te odio-dije llorando.
Harry: Pero......
Tn: ¡QUE CIERRES LA MALDITA BOCA!-grite enojada.
Harry: ¿Andres?
Tn: SI-dije más enojada. Este dejo su mochila a un costado y se me acerco.
Harry: Acuestate boca arriba-dijo y yo le hice caso. Harry me levanto un poco la remera.
Tn: No Harry-dije bajandome la remera.
Harry: ¿Qué pasa?
Tn: No Harry es que......-no sabía que decir, si se enteraba que estaba toda golpeada no sé como se pondra.
Harry: ¿Qué pasa Tn_______?-dijo ya preocupado-¡Contesta!-exclamo ya algo enojado.
Tn: Nada Harry-dije parandome.
Harry: Entonces sacate la remera-dijo mirandome fijo, yo me negue-¿Qué escondes?-dijo acorralandome contra la pared.
Tn: Te dije que nada Harry-dije firme para que no notara mi nerviosismo.
Harry: Quitate la remera, Tn________-dijo ya casi enojado. Yo negue con algo de miedo. Y en cuestión de segundos y de un descuido él me quito la remera-¡Por Dios Tn_______! ¿Quien te hizo esto?-dijo mirandome la panza y los brazos-¿Quien te hizo esto Tn________?-se estaba enojando, lo estaba notando por el tono de su voz y por sus ojos-¿Fue Alison?-dijo serio y frio, no sé porque, no sé que me paso, solo no supe que hacer y por ahí de la desesperación al no saber que contestar empecé a llorar. No entiendo el porque estoy llorando, solo sé que empecé a sentir algo en mi pecho y solo empecé a llorar. Con mis manos tape mi cara, no quería que Harry me viera así, hace bastante tiempo que no lloro y no quería que me viera llorar por una tontería. Calor, es lo que sentí en el momento en el que Harry me abrazo. Fue raro, la última vez que llore fue cuando Alison me hizo su última broma. Fue horrible ese día pero también hice algo que no cumplir, no volver a llorar. Ya esta dejare de hacer promesas. Deje de llorar y ahora solo el silencio invadía la habitación; Harry me empezo acariciar los brazos con delicadeza, yo solo seguía tapandome la cara con mis manos-¿Ya esta?-asistí.
Tn: No hablemos del tema ¿Ok?-
Harry: Esta bien-dijo para después besar mi cabeza-¿Me dejas ver tu panza?-Lo pensé por un tiempo, no sabía si estaba haciendo lo correcto, pero que se le hara.
Tn: Ok-dije separandome con él. Sentir la mirada de Harry era algo bastante raro, sentir su mirada en todo mi cuerpo y lo que lo completo fue su piel acariciando mi panza. Se me erizo por completo la piel al sentir su tacto. Me acaricaba la panza con mucha lentitud y suavidad. Luego empiezo a sentir unos humedos besos en este lugar. Lo miro algo sorprendida, este no noto que lo miraba y seguía con lo suyo, yo solo enrede mis manos en sus sedosos rulos que tanto me enamoran y me vuelve loca. Sus besos fueron subiendo, me dejo de besar, se levanto y me miro. No decíamos nada solo nos mirabamos y listo. Se me acerca y me besa de una manera muy tierna. Sus besos fueron hasta mi cuello, en donde de besos paso a mordiscos suaves. En algún que otro mordiso soltaba un gemido-Harry-susurre pero el solo siguio. Sus besos subieron de vuelta a mis labios. Me acoralo contra la pared, y me siguio besando..........
*Unas horas más tarde*
Narradora:
Perrie: Tengo hambre, sueño, cansanción, fatiga, aburrimiento.......
Danielle: ¿Porque no dices de todo y listo?
Perrie: Porque no se me da la gana-dijo seca. Abrio la puerta y se encontro con una remera masculina.
Niall: No me digan que Tn_______ y Harry.......
Danielle, Perrie, Eleanor y Rosaline: Es imposible-dijeron algo asustadas. Miraron la sala y se encontraron con Harry acariciandole la panza Tn_______ pero lo raro era que Harry estaba sin remera. Perrie tomo la remera de Harry y se la tiro en la cara.
Perrie: Si no quieres que te mate ponte la remera-dijo tapandose los ojos como las demás. Este sin enteder muy bien se coloco la remera rápidamente.
Zayn: ¿Qué estaban haciendo?-Tn_______ y Harry se miraron con una sonrisa.
Tn y Harry: Nada.....nada-dijeron a la vez.
Louis: Bueno que dicen si vamos-dijo con una sonrisa.
Danielle, Tn, Rosaline, Eleanor y Rosaline: Bueno.........
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...