Capitulo 37

2.3K 130 0
                                    

Narradora:

Las chicas estaban mirando la televisión, cuando escuchan el ruido de un auto......

Tn: ¿Ya habran llegado?

Rosaline: También ya va a empezar a llover-dijo mirandola, Tn______ se levanto y se asomo a la ventana y vio a Danielle y Liam besandose.

Tn: SE ESTAN BESANDO-dijo en voz alta, las chicas se levanto y se asomaron a la ventana quedando con la boca abierta al ver a Danielle y Liam besandose.

Eleanor: Que lindo, un beso bajo la lluvia-dije con una sonrisa. Mientras tanto Danielle estaba disfrutando algo que nunca planeo en sus cumpleaños.

Danielle: ¿Qué fue eso?-dijo cuando se separo de Liam.

Liam: Lo siento Danielle pero necesitaba hacerlo-dijo apenado-Pero mejor me voy-dijo triste, Danielle se acerco a él, y lo beso de vuelta, le había gustado el beso que le había dado así que lo decidio hacerlo de vuelta, pero esta vez más tierno.

Danielle: Gracias por hacer un cumpleaños inolvidable-dijo y lo beso de vuelta.

Liam: Nos vemos mañana-dijo con una sonrisa.

Danielle: Nos vemos mañana-Liam la beso por última vez. Mientras las chicas miraban por la ventana.

Perrie: O sea que la única que no beso a nadie soy yo-dijo y las chicas la miraron-Si ya que Tn_____ ya beso a Harry, Rosaline a Niall, Eleanor a Louis y Danielle a Liam-

Tn: PARA PARA PARA PARA DETEN EL CARRO ¿ELEANOR BESO A LOUIS Y ROSALINE A NIALL?

Perrie: Si, Danielle me conto que ayer Eleanor estaba a los besos con Louis y hoy vi a Rosaline besandose en el baño con Niall-dijo con una sonrisa de maldad.

Rosaline: Algún día te encontrare a los besos con Zayn-dijo seria.

Perrie: Y eso sera nunca-

Danielle: ¿Qué cosa sera nunca?-dijo de golpe, estaba toda mojada por la lluvia.

Tn: A los besos con Liam-dijo con una sonrisa de maldad, Danielle solo se sonrojo.

Danielle: Me voy a bañar-dijo y se fue al baño rápido.

Tn: Y yo me voy a dormir-dijo yendose a su habitación. Una vez que Tn_____ llego a su habitación se coloco la pijama y se tiro a la cama, estaba muy cansada, estaba a punto de dormirse hasta que escucha un ruido proveniente de la habitación de Rosaline, esta se levanto y fue hasta la habitación de Rosaline, toco pero nada, entro y no había nadie, cuando siente un golpe en la nuca lo que hizo que quedara inconsiente. Perrie escucho un ruido extraño así que subio, y vi que en el pasillo había un tipo, este le dio un golpe muy fuerte en la cara y esta cayo por las escaleras. Rosaline y Eleanor vieron desde la sala a su hermana tirada en el piso, se acercaron y vieron al tipo, empezaron a pelear pero no puedieron, el tipo le dio unos cuantos golpes en la cara y a Rosaline le doblo todo el brazo, en ese momento sale Danielle y lo empieza a golpear pero este le empieza a golpear las partes más sensibles de Danielle, las piernas, que hizo que esta se cayera al piso del dolor, este le dio una patada y dejo a Danielle inconsiente. El tipo se fue arriba en donde estaba Tn______, esta se estaba despertando.

Xxxx: Escuchame Tn______, alejate de acá, andete o borrate del mapa si es necesario, si no las consecuencias pagaras y los primeros va ser tu noviesito, y esto es de parte de parte él-dijo serio, le dio un golpe en la nuca a Tn_____ y la dejo dormida, el tipo salio de la casa por la parte de atras y se fue de ahí sin dejar rastro..................

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora