Narradora:
Dolor no era lo único que habítaba este cementerío. La nubes grises solo eran un adorno al igual que las vestimenta o objetos de color negros. La gente llorando o serios fueron los que rodeaban el ataúl hasta de entrerrarlo. Gemma se acerco a el ataúl y le dejo una rosa. Pocos saben que él y ella fueron buenos amigos, pero nunca llegaron a tener nada, aunque los dos lo desearon con toda sus fuerza que eso pase. Luego Tn________, Rosaline, Eleanor y Perrie rodearon el ataúl entre algunas lágrimas muy profundas dejaron las rosas en este. Luego se acercaron Nika y Lottie, esta última se permanecía firme pero no porque la muerte de su hermano no le dolía, si no que no quería que su hermana se ponga más triste de lo que estaba. Lottie se acerco al ataúl y le dejo la rosa, mientras Nika con la ayuda de su hermana dejo su rosa en este, y mientras se iban Nika fue llorando hasta llegar a su lugar. La última en acercarse fue Danielle, estaba más triste que todos, caminaba de una manera muy lenta y dificultosa. Se acerco al ataúl y dejo la rosa.
Danielle: Adios, amigo-dijo en voz baja y con dificultad, no aguanto más. Se arrodillo y mientras las lágrimas caían coloco una mano en el ataúl-Adios, Andrew-dijo en voz baja de vuelta. Liam se acerco a ella y la ayudo a pararse. El ataúl fue bajando hasta quedar bajo la tierra, dos señores se acercaron y con una pala, cada uno, empezaron a tirarle tierra para cubrirlo. Una vez que terminaron todos, en silencio, se fueron llendo menos uno. Danielle. Ella se quedo mirando la tumba de Andrew-Fuiste un gran amigo, y te juro que nunca me di cuenta que estabas enamorado de mi......Pero aunque lo supiera creo te siguiería viendo como un hermano porque te amo pero como uno. Ese beso fue muy especial y fue en ese momento cuando entendí tu amor hacía mi-se agacho mirando su lapidad-Te amo mucho Andrew y donde quieras que este ahora solo quiero decirte que siempre tendras mi corazón-se acerco a la lapidad y le dio un beso-Te amo Andrew-dijo para después marcharse.
*Unos días después*
Narra Danielle:
Caminaba sin rumbo alguno. Veía a las flores como se movían suavemente por el viento. Escuchaba como el viento chocaba con suavidad contra las hojas de los árboles. Me detengo y coloco mi mirada hacía adelante, veía como mis hermanas jugaban con los chicos a la pelota. Veía su felicidad en sus caras mientras yo era la única triste entre ellos. Me sentí en el suave pasto mientras los rayos del sol iluminaban esta hermosa plaza.
Siento una mano en mi hombro, del susto me altero y miro para atras. Ahí estaba él, con su pelo despeinado color castaño oscuro, sus ojos color azules, y su sonrisa que siempre me iluminaba los días.
Danielle: Andrew-dijo contenta para después abrazarlo. Lo necesitaba mucho, él era el que siempre me ayudaba en todos, él que me alentaba cuando estaba muy triste, él siempre fue el que me sostuvo en las buenas como en las malas. Él, él y solo él es el que me llego a entender-Pensé que estabas muerto-dijo mirandolo a los ojos azules con los que siempre me fie.
Andrew: Fue toda tu imaginación yo nunca morí-dijo con una sonrisa pero después me beso. No sé porque me deje llevar por el beso. Era el mismo beso que me dío antes de su muerte, él mismo. La misma manera de besar, la misma intencidad, el mismo cariño. Era hermoso. Pero por alguna razón no sentía lo mismo-Te amo Danielle-dijo una ves que se separo de mi, yo solo sonreí-Danielle....Danielle.....Danielle-dijo mirandome, no entendía nada de lo que pasaba. Baje mi maraba y vi que estaba sangrando su pecho-Danielle-dijo ya casi sin aliento-Danielle-dijo para después cerrar los ojos.
Danielle: No-lo moví-No por favor, no-dije llorando-¡NO!-grite de lo más profundo de mi alma-¡NO!-abrí los ojos con miedo. Mire a mi alrededor y no había nadie, de vuelta el mismo sueño. Con la respiración agitada me sente en la cama, me heche el pelo hacía atras y tire un suspiro-No lo puedo soportar más-dijo a mi misma-Tranquila Dani, tienes que seguir por las chicas.....Por Liam-me tire para atras y cerre los ojos-Liam....Liam....Liam.....Liam-susurraba-Liam-abrí los ojos y me quede pensando en Liam cuando sono mi celular. Lo tomo y era nada más ni nada menos que Liam-Hola-conteste seca, últimamente esto muy sería por la muerte de Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...