Narradora:
Las chicas y Andrew llegaron a la oficina de Steve.
Steve: Ya sabemos en donde trabaja la ex terrorista, pero hay un problema-
Danielle: ¿Cual?
Steve: No sabemos exactamente si ese lugar-
Perrie: Eso implica..........-lo miro.
Steve: Implica que ustedes 6 tienen que ir a esa cafetería, entrar a la oficina del jefe-dijo rápido.
Rosaline: No entiendo-
Tn: Lo quiere que hagamos es que analicemos como son los movimientos en el lugar y a la noche en menos de 10 minutos sacar esa información-dijo seria.
Steve: Exacto-
Andrew: Pero para eso nos tomaría días-
Eleanor: No tanto, solo tres días, lo maximo obvio-dijo firme.
Steve: ¿Entoces, aceptan?
Tn, Rosaline, Perrie, Danielle, Eleanor y Andrew: Si....................
*3 días después*
Narradora:
En estos tres días, las chicas y Andrew, se dedicaron todo el tiempo del mundo a esta misión, Eleanor mientras Louis dormía, se figaba por medio de su notbok, Andrew y Danielle se hacían pasar por clientes cuando iban a la cafeteria y se quedaban ahí como más de 5 horas, Tn_______ y Rosaline se encargaban de ver como hacer el plan y cuanto tardaría. En esos tres días se olvidaron por completo de los chicos. No es que lo hicieron aproposito, es que no les quedaba de otra, si ellas estaban con ellos se iban a distraer mucho, así que decidieron no ir a clases por tres días, pero Eleanor seguían llendo al hospital ya que no le gustaba dejar solo a alguien y menos a Louis. Los tres días pasaron y el plan ya se hizo, ahora a las 12:00 del mediodía todos estan dando su opinión para formar el plan...........
Danielle: A la noche, nos dimos cuenta que el último en salir es el jefe-
Eleanor: Se queda en su oficina mirando la foto de su difunta esposa-completo.
Andrew: También nos dimos cuenta que la señal de la camaras de seguridad son robadas-dijo serio.
Tn: ¿Y eso que significa?
Andrew: Que la señal de las camaras es robadas por otras señales de camaras, descubrimos que le roba esa señal a cuatro lugares, la juguetería del frente, la heladeria de atras, el salón de belleza de al lado y el una zapatería del otro lado-dijo mostrandonos en el plano.
Tn: ¿Qué más?
Eleanor: Bueno el último en salir es el jefe, pero hoy, los jueves sale a las 01:00
Tn: ¿Cómo lo sabes?
Eleanor: Lo dijo él mismo en una discución con su hija-dijo mirandome.
Danielle: ¿Entonces que podemos hacer?
Tn: Antes-miro a Perrie-No tienes nada que decir-
Perrie: Todavía no-
Tn: Bueno yo propongo esto, alguno de nosotros se va a tener que pasar por electricista, cortara la luz por 10 minutos maximo 15 minutos, por la dudas alguien escalaras el poste de luz y cortara la señal de las camaras, mientras tres de nosotros entraremos en la parte de atras de la cafetería, dos entraran mientras otros estaran afuera, uno que vigilara en la parte de adelante de la cafetería y otro en la parte de atras que es en donde vamos a estrar, buscaran los archivos en la oficina del jefe, una vez que las tienen le saca fotos y nos largamos-dijo y los demás sorieron.
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...