Capitulo 62

2K 103 7
                                    

Narradora:

Andrew tuvo un momento exacto en la que le pudo mandar un mensaje a Harry que le quedaba poco tiempo y cuando este lo recibio decío apurar las cosas. Zayn, Louis y Mercedes se encargaban de comodar la ropa mientras Niall, Liam y Harry se encargaban de los cuadros.

Harry: ¿Cuantos cuadros compraron?

Liam: 44-

Harry: Sobran 10-dijo mirando las últimas fotos.

Niall: Bueno tendran cuadros demás-dijo colocando un cuadro en la pared, justo en es momento bajaron Zayn, Louis y Mercedes.

Louis: Ya acomodamos toda la ropa y algunas fotos-dijo con una sonrisa de alivio.

Harry: ¿Quienes son ellos?-dijo mirando una foto en la que aparecían las chicas cuando tenían 6 añitos y sus padres, Alejandro y Analia; los chicos se acercaron a ver la foto y si, se quedaron con la misma pregunta que Harry.

Mercedes: Creanme cuando les dijo que eso se los tienen que explicar las chicas, pero no ahora más tarde-dijo algo seria. Los chicos siguieron ubicando los cuadros cuando se escucha la puerta principal abrirce.

Tn: Por Dios nunca cantes Nika-dijo algo molesta.

Perrie: Mis odios-

Danielle: Mi panzita-

Eleanor: Me quiero ir a dormir, bueno cuando tenga una cama-

Rosaline: Yo solo quiero seguir comiendo-dijo como si nada, pasaron por la sala y quedaron mirando el lugar como si nada, pero cuando llegaron a la escalera reaccionaron de lo que vieron, retrocedieron y entraron en la sala; quedaron con la boca abierta al ver todo el lugar, estaba como nuevo, con las misma cosas pero distintos.

Tn, Perrie, Danielle, Eleanor y Rosaline: Oh my God-dijeron mirando todo el lugar detalladamente.

Louis: Si, eso fue lo que dijo mi billetera cuando pague los cuadros-dijo en voz baja, luego miro a Eleanor con una sonrisa-Pero todo sea por ella-dijo contento.

Harry: ¿Les mostramos?

Tn, Perrie, Danielle, Eleanor y Rosaline: ¿Qué cosa?

Niall: Ya veran-dijo con una sonrisa. Cada uno llevo a su respectiva pareja a su habitación, las chicas quedaron con la boca abierta al ver que su habitación quedaron mucho mejor antes; Tn________ miraba cada rincón de su nueva habitación.

Tn: Es hermosa-dijo mirando a Harry-Dime que no lo hicieron-

Harry: Si lo hicimos-se acerco a ella y la tomo de la cintura-Y por ustedes-

Tn: No era necesario Harry, lo podría haber hecho nosotras, aparte esto habra costado una fortuna-dijo mirando la habitación.

Harry: Lo que nos halla costado no importa, lo que nos importa es que ustedes esten feliz-dijo para después besarla.

Tn: Te amo tanto Harry-dijo en medio del beso.

Harry: Y tu no sabes cuando yo te amo a ti-dijo también en medio del beso-Espera-dijo separando de ella, él se fue a la sala rápido y volvio, en este tenía un regalo-Toma-dijo entregandole la caja violeta, ella abrio la caja y no pudo creer lo que llevaba adentro.

Tn: ¿En serio Harry?-dijo sacando los patines de la caja.

Harry: Sé que nunca se van acomparar con los que tus padres te dieron pero trate de buscar uno que sea muy parecidos y encontre estos-dijo mirando los patines-¿Te gustan?-Tn________ dejo los patines en la caja. Se levanto y se sento arriba de Harry para después abrazandolo.

Tn: Me encanta-dijo mientras lo abrazaba-Es incrible que hagas todo esto por mí-dijo cuando se separo de él.

Harry: Por ti daría mi vida-dijo tomandola de las mejillas-Eres lo importante para mi y no soporte verte mal, se que esto nunca pero nunca va a superar el regalo que tus padres te hicieron pero me alegra que te gusta-dijo con una sonrisa. Tn_______ quería llorar, Harry no sabía la verdad de quienes les regalaron esos patines, el piensa que fueron Steve y Mercedes pero en realidad fueron Analia y Alejandro. No le quería mentir más a Harry pero si la venganza seguía tenían que seguir mintiendole.

Tn: Te amo-dijo tirandose arriba de para después besarlo-Te amo te amo te amo-dijo mientras lo besaba. Las demás chicas estaban casi igual de Tn________, ¿Porque casi igual?, bueno porque la cosa en la habitación de Tn________ paso de romantica a peligrosa-Harry-dijo en susurro-Quiero hacerlo-dijo mirandolo.

Harry: ¿Segura?-dijo el algo nerviosa-Espera ¿Acaso no esta Andres contigo?

Tn: Chi-dijo con una sonrisa.

Harry: Mi traviesa-dijo para después besarla, cuando un disparo se escucho, Tn______ se separo de Harry, salío de su habitación corriendo al igual que sus hermanas, bajaron y se encontraron Lottie, Nika y Andrew armados-¿Qué esta pasando?

Lottie: No lo sabemos-

Nika: Hay unos tipos afuera que dispararon-

Danielle: Genial ensima no me aucerdo donde deje las armas-dijo cruzandose de brazo cuando otro disparo se escucho.

Zayn:¿Porque vienen atacandolas últimamente?-las chicas se quedaron mirandose, excelente pregunta, una pregunta que depende de las chicas contestar, si decir la verdad o la mentira, pero se ve que ese no era el momento porque.....

Mercedes: ASH YA ME ARTE DE TANTOS TIROS EN MI CASA-grito desde la cocina, cuando se fue a la sala Lottie y Andrew quedaron sorprendidos.

Nika: ¿Qué paso?

Lottie: La señora Mercedes tiene una escopeta-dijo con algo de miedo.

Nika: Cool-dijo con una sonrisa. Las chicas no sabían como mirar a su tía, cuando esta abrio la puerta solto una disparo.

Mercedes: A VER PEDAZOS DE MIERDAS, LES METO UNA BALA EN EL CORAZÓN O HAGO QUE SUS CESOS SEAN ESPARSIDOS POR TODO EL BARRIO-grito y los hombres enmascarados que estaban ahí se quedaron helados-ELEGAN MIERDAS-grito de nuevo, los hombres seguían congelados, cuando esta solto un disparo los hombres salieron corriendo-ASÍ LOS QUIERO VER, PEDAZOS DE MIERDAS-grito, cuando entro a la casa todos la miraban sorprendidos-¿Qué? Ya estoy harta que me molesten-dijo para después irse.

Harry: En su familia son todos unos locos-dijo mirando a las chicas.

Tn: Esto es poco a lo que tenes que estar acostumbrado a ver-dijo mirando a las chicas........

*En la noche*

Ya todos los chicos se fueron, y solo quedaba uno, nada más y nada menos que Harry Styles. Pero no porque él quería, si no porque Tn______ no lo dejaba. Lo estaba comiendo a besos y no quería parar.

Harry: Amor si no voy se van a enojar conmigo-dijo en medio del beso.

Tn: No quiero que te vallas-dijo separandose de él, lo empujo y se coloc arriba de él-Quiero estar contigo todo la noche, quiero quiero.......-se sento arriba de él-

Harry:¿Qué queres?

Tn: Te quiero a ti chiquito-dijo para después besarlo de una manera muy apacionada. A medida que el tiempo pasaba el beso seguía aumentando pero ellos seguían igual que antes.

Harry: Mi vida, enserio tengo que irme-dijo separandose de ella-Mañana nos vemos en el cole ¿Ok?

Tn: Esta bien-dijo para después plantarle un último beso. Se despidio de él. Una vez que Harry se fue Tn_________ y las chicas cenaron, y luego se fueron a dormir; pero había algo raro que solos las hermanas Smith lo sintieron. Ellas sintieron que el peligro iba a volver de vuelta, que esto es solo el comienzo de un final no muy lindo.

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora