Capitulo 6

4.6K 234 0
                                    

Narra Harry: 

Toco el timbre y los primeros en salir fuimos los chicos y yo...........

Niall: Nuevo record-dijo contento.

Zayn: Cinco segundos, wow-dijo con una sonrisa.

Liam: Eso significa que mañana estabamos en problemas-dijo algo serio.

Louis: No seas amargo quieres, así nunca vas a conquistar a Danielle-dijo y todos lo miramos con una sonrisa picara.

Liam: ¿Qué? Es una chica muy hermosa, con esos ojos que matan y esos rizos..........Pero no me gusta-dijo y todos asistimos sarcasticamente, cuando vimos que Tn______, Rosaline, Perrie, Eleanor y Danielle salieron mientras charlaban, mire a Liam y este estaba como medio perdido mirando a Danielle, cuando vimos que un chico se acerca a esta y la empezo como a manocear y esta se negaba-¿Qué esta haciendo ese?-dijo y empezo a caminar para allá, con los demás nos miramos y nos fuimos con él, llegamos y vimos que las chicas menos Danielle se estaban riendo..........

Narra Tn_______:

Danielle: Haber pedaso de retardado, me soltas o te va a doler-dijo seria.

Xxxx: Dale Danielle desde la academía nos gustamos-

Danielle: Solo me gustaste nada más-dijo tratando de quitarles las manos de su cintura-Ryan soltame-dijo ya histerica.

Liam: ¿Qué pasa acá?

Rosaline: Nada solo que este pedazo de idiota quiere llevarse a la cama a Danielle-dijo con una sonrisa.

Ryan: Dale solo van hacer unas horitas-dijo como jugueton, Danielle se dio vuelta y le abrio la camisa de golpe, mire a los chicos discretamente y bueno todos menos Liam estaban con la boca abierta, Liam estaba algo como hirviendo de enojo-Apa nos pusimos brava-dijo mirandola.

Danielle: Así no te gusta-dijo seductora, con las chicas sonreimos ya que sabiamos lo que iba hacer, Ryan le dio una palmada en el culo a Danielle y esta una cachetada leve, de vuelta hizo lo mismo Ryan y ella hizo lo mismo, de vuelta hizo lo mismo Ryan y esta le dio una cachetada muy fuerte.

Ryan: Para loca-dijo mirandola, esta coloco sus manos en su abdomen y le tomo las tetillas.

Danielle: ¿Me vas a dejar en paz?-este nego, vi como Danielle le doblaba las tetillas, de un lado al otro, este gritaba del dolor-¿ME VAS A DEJAR EN PAZ?-dijo y este asistio, esta lo dejo y la miro.

Ryan: Estas igual de loca y rara que en la academía-dijo mirandola con rareza, esta lo miro mal, lo empujo y este cayo al piso, Danielle coloco su pie en sus pelotas-No te atraverías-

Danielle: Repetí lo que dijiste-dijo seria-Que lo repitas-dijo y empezo aplastar el pie y este gritaba del dolor-ME LLEAS A DECIR LOCA Y RARA Y TE JURO QUE TE DEJO ESTERIL-dijo seria, esta tomo sus cosas y siguo caminando, Ryan se levanto y la siguo, algo iba hacer, lo ibamos a golpear las cuatro pero Liam se nos adelanto.

Liam: OYE IDIOTA-dijo en voz alta, vimos como Danielle y Ryan se dan vuelta, Liam le da unos cuantos golpe en la cara y este queda inconsiente.

Rosaline, Eleanor, Perrie y Tn: Wow-dijimos sorprendidas y con la boca abierta, cuando veo a Danielle veo que Liam y esta estaban como medio perdidos mirandose.

Tn: Vamos yendo antes de este idiota despierte-dije y todoas asistimos, nos estabamos yendo cuando nos faltaba una, retrocedo, tomo del brazo a Danielle y seguimos nuestro camino-¿Qué te pasa?

Danielle: No lo sé-dijo confundida.

Narradora:

La noche llego, las chicas estaban algo confundidas por lo que paso hoy, era imposible que para ellas cinco idiotas les haga sentir algo que nunca sintieron. Los chicos estaban en sus habitaciones pensando en ellas, pensando en lo que paso, en lo hicieron, nunca conocieron a chicas tan "peligrosas" por decirlo así, chicas astutas, rápidas y con mucha fuerza, todas las chicas que conocieron eran nenas de papá, pero ellas.......... Ellas tenían algo que para ellos le parecía imposible, pero sabían que lo podían alcanzar. Algo que ninguno de ellos y ellas entiende, pero que pronto sabran que es.................

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora