Narra Tn_______:
Gemma: Deberían calmar sus hormonas-dijo y con Harry nos separamos pero en la misma posición que estabamos-Mamá va a servir el postre, así que vallan-dijo y se fue. Yo no sabía que hacer, ahora como voy a mirar a Gemma, "Por Dios que verguenza" pensé. Cuando siento los besos de Harry en mi cuello.
Tn: Harry para-dije tratando de soltarme de sus brazos pero no podía "¿Desde cuando él tiene más fuerza que yo?" pensé. Sus besos subieron hasta mi oido, fue en donde me mordío con delicadeza, luego me miro y note fuego en su mirada verdosa, me beso pero con pasión total. Ya iba a caer a sus pies y me iba a entregar a él, "¿Y DESDE CUANDO ME RINDO CON TANTA FACILIDAD?" pensé.
Gemma: HARRY EDWARD STYLES COX-dijo en voz alta y seria, él se separo de mi y yo recupere todo el aire que necesitaba-Deja a esa chica en paz-dijo mirandolo con seriedad.
Harry: Es mi novia-dijo haciendose el inocente.
Gemma: No te hagas el inocente que de eso no tenes nada, ahora mismo vas a bajar A ESA CHICA, LA DEJARAS DE MOLESTAR Y TE HIRAS AYUDAR A MAMÁ-dijo seria, él me bajo, me acomodo bien el vestido y se fue con rápidez, y cabeza abajo, a la cocina.
Tn: Gracias-dije con una sonrisa nerviosa.
Gemma: Tranquila podía ser peor, pero ten cuidado cuando las hormonas de este se enciende con mucha facilidad y después es muy difícil de pararlo-me advirtio.
Tn: Me di cuenta-dije en susurro.
Gemma: Ven-dijo tomandome del brazo-No tengas verguenza y vamos con mi padre-yo abrí los ojos como plato al recordar que su padre me haría esas preguntas inadecuadas y al parecer ella lo noto porque rio por lo bajo.
(....)
Incomodidad, eso es lo que habita esta sala, el silencio total mientras la familia Styles comía el helado que afrecieron, iba a decir algo cuando mi celular sono, y era imposible no reconocer que era mi celular porque tenía como canción para las llamas "Animal Alpha-Bundy"
Harry: Amor, tu celu-dijo mirandome.
Tn: No, ¿Enserio?, Sabes que ni lo escuche-dije con sarcasmo y en voz baja, empecé a buscar mi bolso por mi alrededor pero no lo encontre.
Harry: Atras tuyo-dijo, yo coloco mis manos atras mío y encuentro el celular pero cuando iba atender se corto la llamada.
Tn: Va-dije molesta, lo iba a dejar el celular en un ricón cuando suena de vuelta, y del susto lo tiro-NO-me doy vuelta y veo que el celular cae atras del sillón en el que estaba, me inclino para alcanzar el celular pero no alcanzaba, sentí que me iba a caer y eso paso, me caí del sillón golpeando mi brazo, igual no me dolio, estaba acostado y el celular seguía sonando, lo tomo y contesto-Hola-dije con la respiración algo agitada.
Rosaline: ¿Acaso interumpo algo sexual?
Tn: No, tranquila. En todo caso es algo familiar-dije en voz baja-¿Qué paso?
Rosaline: Pues...... ¿Te acuerdas de Brenda?
Tn: Una de las estupidas de Alison-afirme.
Rosaline: Exacto, pues..... Esta en casa..... Y no sabes que hacer-dijo algo preocupada.
Tn: La agarras de los pelos, la arrastras hasta la vereda, le das unos golpes y la soltas-dije seria.
Rosaline: ¿Y si alguien la atropella?
Tn: ¿Te preocupa su muerte?
Rosaline: No, ¿Donde meto el cuerpo?
Tn: Tiralo al río si es necesario-dije con enojo.
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...