Capitulo 54

2.3K 113 1
                                    

Narra Rosaline:

Si Niall acepta mi pasado tal cual como es, significa que aceptara mi verdad, la realidad de esta historia no es que comía porque me gustaba, bueno en realidad me gusta pero yo comí por la muertes de mis padres y me hice bulimica al saber que ya no me aceptaban como antes. Quería decirle la verdad a Niall, se la quería gritar pero como dice el dicho "Todo a su tiempo", aunque debo decir que este tiempo va muy lento y no me gusta. Después de estar un rato más con Niall en mi habitación en silencio, bajamos, nos dimos cuenta que Andrew, Lottie y Nika no estaban al igual que mi tía, solo las chicas bueno en realidad estaban Danielle con Liam y Eleanor con Louis, "¿A de ser que paso mucho tiempo?" pensé.

Rosaline: ¿Y los demás?

Danielle: Andrew, Lottie y Nika ya se fueron-

Eleanor: La tía se fue a dormir-

Danielle: Tn______ esta en su habitación con Harry-

Eleanor: y Perrie esta en el patio con Zayn-dijo mientras jugaba con la mano de Louis.

Niall: Wow solo quedamos nosotros-dijo mientras rodeaba sus brazos en mi cintura.

Rosaline: Necesito hablar con Perrie-dije mirando a Niall.

Niall: ¿Para qué?

Rosaline: La conozco y se que por ahí se quedo con la culpa de lo que paso-dije seria.

Eleanor: Por ahí no, se quedo con la culpa-dijo mirandome.

Danielle: ¡ELEANOR!-la reto.

Eleanor: ¿Qué?

Tn: Aveces deberías ser menos fría de lo que eres-dijo de golpe, me separo de Niall y me doy vuelta para encontrar a mi hermana tomada de la mano con Harry-Igual tranquila Eleanor porque tu frialdad y la frialdad de Perrie, te gana Perrie pero por 10.000 puntos-dijo seria.

Danielle, Eleanor y Rosaline: En eso estabamos todos de acuerdo-dijimos algo secas, después de darle a Niall un último beso, sin saber lo que me deparaba, me fuí de la sala para el patio; ahí me encontro con Zayn y Perrie tirados en el pasto suave y verde, mirando las estrellas, no los iba a interrumpir, pero Perrie al igual que yo es buena viendo cosas que no estan a su alcance, un ejemplo, ¿Recuerdan la vez que Tn________ y Harry iban a tener sexo de esta?, yo si, bueno como supe que estaban casí iban a tener sexo, de seguro dirían por que miraste la perilla, pero eso no es la respuerta, con el odio y los sentidos la gente puede ser algo que para todos es subnormal; Pues con esos mis dos elementos puede notar lo que estaba pasando. Bueno Perrie solo usa el odio, yo uso este último y los sentidos, algo loco lo sé. Me iba a ir para su voz me detubo.

Perrie: Rosaline no te vayas-dijo sin mirarme aun, me doy vuelta y los dos me estaban mirando, Zayn se levanto, le planto un beso a mi hermana y después se fue, yo me acerque a ella y me acoste a su lado, suspiramos las dos a la vez-Perdón.

Rosaline: No te perdones-dijimos las dos a la vez, nos miramos y sonreimos-No te perdones Perrie, las cinco nos habíamos olvidado de lo que paso más o menos hace unos 9 años atras-dije seria.

Perrie: Si pero te hice sentir para la mierda y eso nunca me lo voy a perdonar-dijo alo fragil.

Rosaline: Yo si te perdono Perrie, por que tu culpa nunca fue-dije mirandola, las dos nos miramos y después contemplamos las estrellas-Le mentí a Niall-susurre.

Perrie: ¿Ahora que paso?

Rosaline: Lo que paso hace rato, quería una explicación y no puede contar la verdad, así que mentí lo más posible, aunque me dolío-dije apunto de llorar pero no lo hice.

Perrie: Yo también le mentí a Zayn........¿Espera le dijiste a Niall lo de que te gustaba comer mucho?-pregunto asustada.

Rosaline: Emm.... si-dije nerviosa.

Perrie: Entonces me salio bien-dijo y reimos las dos, cuando el celular de Perrie sono, esta lo tomo y lo mire, vi como fruncio el seño y después su cara paso a preocupación.

Rosaline: ¿Qué dice?

Perrie: "Vayanse AHORA"-dijo confundida, las dos nos paramos rápido y nos fuimos adentro de la casa, una vez que llegamos ahí vimos como unas luces iluminaban provenientes de afuera iluminaban la sala, cuando vi un larce me apuntaba, miro a mis hermana y también tenía un lacer apuntandolas-ABAJO-grite y en cuentos de segundos unos tiros empezaron a salir, todos estabamos en el piso pero no podíamos estar así, ya que las posibilidades de que unos de esos tiros no den eran muchas, mire a Danielle y ella con Eleanor eran las más cercanos al sillón.

Rosaline: DANIELLE, ELEANOR-ellas me miraron-EL SILLÓN-grite y ellas asistieron, tomaron el sillón las dos sin pararse y lo volcaron para atras, eso por lo menos dos daba u lugar seguro-CHICOS VAYAN PARA DONDE ESTA EL SILLÓN-grite y ellos asistieron, todos con mucho cuidado nos fuimos así donde estaba el sillón, por suerte ninguno salio errido, por ahora, los tiros seguían, y fue cuando pense "Mi tía", en estos casos ella sabe perfectamente que se tiene que quedar en su habitación y encerrada y hasta que las cosas no pasen o esta que nosotras no entremos a su habitación no se tiene que mover del lugar donde estaba. El tiroteo para, suponía que los que empecezaron el tiroteo entrarían a casa, con las chicas rompimos el sillón, ya que adentro contenía aparte de la guiata, armas y balas.

Louis: ¿De donde sacaron eso?

Eleanor: Amor-esto dos se miraron-Ahora no hagas preguntas-dijo y este confundido asistio, sentí como la puerta se abrío, yo al menos estaba lista, y sabía que las chicas también, cuando aparece un tipo todo encapuchado apuntando a Liam con el arma, no lo pensé dos veces y dispare, lo que causo la muerte de este desgraciado. Luego vi como salieron más tipos y con las chicas empezamos a atacar.

Tn: CHICOS VENGAN-dijo pero ellos se negaron, "Esto va ser más complicado de lo que parece" pensé-CHICAS-dijo mientras disparaba, no sé las chicas pero yo me levante y después lo levante a Niall tomandolo de la remera, al parecer ellas hicieron lo mismo, y cuando tuvimos la oportunidad salimos todos corriendo, fuimos a la cocina, un lugar un tanto tonto para buscar, bueno si eres un experto es tonto, una vez en la cocina nos fuimos en donde estaba la heladera-Rosaline ayudame, Danielle y Eleanor vayan por ..........-penso unos segundo-Mamá y Perrie ya sabes que hacer-dijo sería, las cuatros asistimos, y se fueron, mientras con gran esfuerzo sacabamos la heladera del lugar, una vez que la sacamos abrimos la puerta que había-Entren-dijo y ellos negaron-Chicos no lo hagan complicado y entre por favor-suplico ya casi perdiendo la pasiencia, en estas situaciones no hay que pensar hay que actuar.

Harry: Si entran ustedes-dijo serio.

Tn: Harry-susurro

Harry: No entrare ahí sabiendo que tu vida esta en peligro-dijo acercandose a ella.

Tn: Tu vida esta más en peligro que la mía, aparte no me pasara nada-dijo en un tono segura, cuando vi a un tipo y dos chicas en el patio iba a disparar pero este tipo se dio vuelta y se saco la capucha, era Andrew, le hice señal de que entrara rápido y eso hicieron.

Andrew: ¿Estan todos bien?-en ese momento entran Danielle, Eleanor y mi tía.

Danielle: Hay muchos tipos afuera pero pudimos salir, pero hay un gran problema-dijo seria.

Rosaline: ¿Cúal?

Perrie: SUELTAME MALDITO HIJO DE PUTA, MALPARIDO, IDIOTA, MARICÓN, ESTUPIDO, CONCHUDO, INFELIZ, IMBECIL, MOBOLIGO, DESGRACIADO, ALEJAS TUS ROÑOSAS MANOS DE MI-grito desde la sala.

Nika: Son demasiadas insultos en uno-dijo y con mis hermanas tratamos de no reir, pero cuando me di cuenta.

Rosaline y Tn: Zayn-dijimos en voz alta al no estar en la cocina.

Rosaline: Mierda-murmurre

Tn: Entre en la maldita puerta-dijo molesta

Rosaline: Y hasta que no la abramos nosotras no salen-dijimos forzando a los chicos a entrar, después entro mi tía-Nika-dije y ella se me acerco-Cuidalos-dije para después entregarle mi arma.

Nika: Como digas-dijo firme. Una vez que los chicos estaban seguro fuimos a buscar a Perrie y Zayn a la sala, y lo que vi me dejo muy sorprendida............

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora