Narra Eleanor:
Me desperté y sentí algo en mi cintura, abro los ojos de a poco y lo veo a Louis enfrente mio, trajo saliva ya que no sabía que hacer, me sentía algo incomoda, no sé porque me puse muy nerviosa, pero siempre fue así, cuando Louis se me acercaba o me decía algo en el odio, que era muy a menudo, me ponía muy nerviosa o el corazón empezaba a lartir muy rápido, lentamente le quite el brazo de mi cintura, me levante de la cama y siento una mirada, miro la puerta y era la enfermera........
Eleanor: Lo lamento sie.............
Enfermera: Tranquila te entiendo, yo también me acostaría al lado de mi novio para que se sienta mejor, pero para la proxima cierra la puerta, yo vere por la ventana y le traigo el desayuno después-dijo y se fue.
Eleanor: ¿Mi novio?-mire a Louis y se veía tan tierno durmiendo, me acerco a él y empiezo acariciarle el pelo, les cuento un secreto, soñe que estaba en una plaza con mis hermanas y los chicos, en un momento Louis me tomo de la mano y me lleva atras de los árboles, y me da un beso muy cerca de los labios, "¿Pero que estas pensando Eleanor? Recuerda que una vez que mates a los muy hijos de putas te tendras que ir, y te vas a tener que olvidar de él para siempre" pensé, lo miro de devuelta-Aunque se me va hacer imposible-dije sincera, cuando de a poco se fue despertando Louis, yo me moví rápido y me sente en la silla mirando la ventana.
Louis: Buenos días-dijo con una voz media ronca.
Eleanor: Buenos días-dije rápida y sin mirarlo.
Louis: ¿Te pasa algo?
Eleanor: Nop-dije y después lo mire, se veía gracioso con todo el pelo despeinado y de color blanco, yo sonreí y al parecer él no entendía.
Louis: ¿Y porque sonríes?
Eleanor: Pues tu pelo sigue blanco-dije y me reí por lo bajo.
Louis: Pues espero que se vaya rápido-dijo mirando el pelo y después me miro-Tu hermana dijo que sabían como sacarmelo-dijo con una sonrisa.
Eleanor: Si pero el pelo te va a crecer muy rápido-advertí.
Louis: ¿Tu sabes como hacerlo?-asistí-Me lo puedes quitar-
Eleanor: ¿Oyes lo que dijo? Te va a crecer el pelo-dijo señalando el pelo.
Louis: No importa, después me lo corto-dijo sin importacia.
Eleanor: Bueno conste que tu lo dijiste-dije con una sonrisa.
Louis: Que hermosa sonrisa-dijo y yo lo mire asombrada.
Eleanor: ¿Qué dijiste?
Louis: Nada nada-dijo nervioso, cuando la enfermera entra.
Enfermera: Ah bueno que ya despertaste-entro con una vandeja-Es tu desayuno-dijo y se lo entrego-Ah y para la proxima cierren la puerta si quieren más privacidad, pero no se seven-dijo y se fue.
Louis: ¿Qué qué?
Eleanor: Piensa que somos novios-dije parandome y yendo a la ventana, para ver la ciudad.
Louis: Eso seria genial-susurro y yo lo mire.
Eleanor: ¿Qué?
Louis: No que este yogur esta genial-dijo nervioso, yo mire la ventana y me quede pensando en el beso que le di ayer a Louis, pero esos pensamientos cambiaron cuando mi celular sono, miro y era una llamada de Steve, tenía que finguir, habiamos quedado que era mi padre.
Eleanor: Hola papá-
Steve: Ah cierto, escucha Eleanor ¿Qué paso que ayer no volviste a tu casa?
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...