Capitulo 69

2.2K 109 2
                                    

*Al día siguiente*

Narradora:

La noche llego a Londres. Perrie estaba en el parque con Zayn, era su último día con él y no lo iba a desperdiciar. Eleanor y Louis estaban en una heladería. Danielle y Liam estaban en el cine. Rosaline y Niall, estaban en la casa de este último, comiendo. Tn________ estaba en su casa, preparando las últimas cosas en su maleta. Una vez que termino suspiro hondo, miro el sotano y se diriguio a el. La noche era tan hermasa, y era algo raro ya que en las noches de otoño no era muy común las noches calidas. Miro las estrellas como si fuera la última vez. Sintio unas manos en su cintura, rápidamente se dio media vuelta, encontrandose con el chico que tanto ama. Ella iba hablar pero él se adelanto.

Harry: No te vayas-suplico. Por más que lo deseara, ella no se podía quedar.

Tn: Harry......-

Harry: Por favor Tn_____, te lo suplico, no te vayas-la tomo de las mejillas y se fue acercando a ella-Por favor Tn______ dejame ir contigo-dijo triste-Quédate por favor-dijo a punto de llorar.

Tn: Lo lamento tanto Harry-dijo para después acariciar su mejilla izquierda-Perdoname-susurro y después lo beso. Era un beso de despedida, la tristeza de estos dos jovenes era reflegada en ese momenton. Un momento que aunque duela hay que superar-Perdoname-dijo una vez que se separo de él.

Harry: Claro que te perdono-dijo para después besarla. Tn________ no quería olvidarse de él. Jamas lo olvidaría mejor dicho. Pero antes de irse le quería dejar un recuerdo. Ella, sin despegarse del beso, lo fue guiando a Harry antes adentrarse a la habitación. 

Tn______ inundo sus manos en los rulos de Harry. Él la tomo de la cintura y la aferro más hacía su cuerpo. Un beso de ternura, amor y tristeza se fue transformando en un beso de pasión.

Ella lo empujo levemente a Harry, haciendo que caiga sentado en su cama. Se saco la remera y después se coloco en las piernas de Harry. Lo volvio a besar, y mientras lo hacía le iba desabotonando la camisa, una vez que termino se la quito. Él, envolvio sus brazos en la cintura de Tn______, se fue acostando y cuando lo consiguio cambio de posición. Tenían las respiraciones agitadas, conectaron su miradas y se volvieron a besarse. Tn______ coloco sus manos en su falda, pero cuando lo hizo se encontro con las manos de Harry, los dos unieron sus manos, él tomo el borde de la falda y ella lo iba empujando lentamente para quitarsela. Cuando Harry logro quitarle la falda a Tn______, la contemplo en ropa interior, era hermosa y más cuando la luz de la luna uliminaba su cuerpo. Tn_______ se ruborizo por completa.

Harry: ¿Por qué te sonrojas?-dijo con una sonrisa.

Tn: Tu me sonrojas-dijo para después tomarlo del cuello, lo atrogo hacía ella y lo beso. 

Tn______ bajo sus manos y fue desabrichando el pantalon de Harry, con un poco de la ayuda de él, lo logro y luego se lo quito. Ahora los dos estaban en ropa interior, pero todavía faltaba. Los besos de Harry fueron bajando hasta el cuello de Tn_______, en donde mordisquio dulcemente, ella solo soltaba gemidos. Bajo sus besos hasta que se encontro con un obstaculo. El corpiño de Tn________, él con sus ojos, ya oscuresidos de la pación, la miro. Ella se sento en la cama, él hizo lo mismo, llevo sus manos a su espalda y desabrocho el corpiño. Harry miro los senos de Tn_______ y se mordio el labio inferior, se acerco a ella y la beso, para después colocar una de sus manos en unos de sus senos, en medio del beso ella gemio. Harry dejo de besarla y se diriguio al otro seno de Tn______ en donde lo chupo y mordisquio.

Ella ya no podía más del placer que recibia, Harry bajo su mano hasta la feminidad de Tn________ en donde acaricio muy lentamente. Si le iba hacer el amor quería que sea algo único.

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora