Capitulo 28

2.6K 156 0
                                    

Narra Eleanor:

Llegue a la casa de Louis, toque el timbre y nadie me atendía, y para molestar lo empecé a tocar muchas veces, cuando escucho la voz de Louis.

Louis: YA VOY-dijo molesto, yo solo seguí tocando el timbre cuando la puerta se abre-YA BASTA-dijo molesto.

Eleanor: Va, si sabía que estabas de mal humor me quedaba en casa-me di vuelta, pero este me tomo de la mano, me doy vuelta y este me abraza.

Louis: Lo lamento Ele-dijo en mi oido, no sé cuanto paso pero sabía que no quería separarme-Te extrañe mucho-dijo separandose de mi.

Eleanor: Y yo a tí-dije con una sonrisa. Entre a la casa de Louis y era muy bonita-¿Y tu familia?

Louis: En la casa de una de mis tías-

Eleanor: ¿Y se puede saber porque vos no estas con ellos?

Louis: Por que no estaba de animos-dijo mirandome.

Eleanor: Ahora que estoy yo tenes ganas de todo-dije seria.

Louis: Es que......-

Eleanor: Olvidalo-dije y lo mire-¿Te sientes mejor?

Louis: ¿Por?

Eleanor: Por lo de la herida de la bala-dije cruzandome de brazos.

Louis: Ah si, dos semanas después de que te fuiste me dieron de alta-dijo triste-¿Porque no me contestaste la llamadas?-lo mire sin entender, miro mi celular y tenía más de 28 llamadas.

Eleanor: Wow-me acerque a él-Lo lamento en serio, es que se me complicaron las cosas y olvide el celular acá en casa-dije y él sonrio-Si riete pero es verdad-dije seria.

Louis: ¿Qué quieres hacer?

Eleanor: Tengo una idea..................

*A la tarde*

Narra Eleanor:

La tarde llego, con Louis vimos tres peliculas, una de terror, otra de zombis, y una romantico en la quede dormida, ahora estabamos jugando con la play a la fifa 2013.

Eleanor: GGOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE ELEANOR-grite de alegría mientras me paraba y hacia un baile ridiculo.

Louis: No puede ser-dijo molesto.

Eleanor: VIVA ELEANOR VIVA ELEANOR-dije mientras hacía pasos ridiculos.

Louis: Estamos empatados así que no festejes mucho-dijo serio.

Eleanor: Cierto-dije sentandome. Empezamos a jugar la última partida, estabamos 4 - 4, esto lo definia todo, habiamos apostado, el que perdía tenía que obedecer todo lo que el otro quería por un día, estaba a punto de meter un gol cuando siento como una mano recorre toda mi espalda, lo que hizo que me estremeciera y dejara de jugar, odio que me toque mi espalda ya que me da cosquillas.

Louis: GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL-grito victorioso.

Eleanor: Es injusto-dije molesta-Eso fue trampa-dije mirandolo mal.

Louis: No es trampa porque no pusimos reglas-dijo con una sonrisa de maldad-Ahora obedeseras todo lo que yo te diga-dijo sentandose al lado mío.

Eleanor: ¿Qué quieres ahora?-dije molesta,este se me fue acercando, yo solo me fui alejando hasta que el algarrobo me lo impidio.

Louis: Quiero besarte-dijo en susurro una vez que estaba muy cerca de mi, primero vi sus ojos y note que estaba mirando mis labios, ya no lo resistí más, lo quería besar y estaba apunto de hacerlo cuando mi celular suena, con Louis nos separamos muy de golpe, tome mi celular y era un mensaje de Andrew, "SON UNAS MALDITAS TUS HERMANAS, A TODAS LES MANDO UN MENSAJE Y NADIE ME CONTESTA, ESPERO QUE NO ME CONTESTES, ¿HAGO EMPANADAS Y DE QUÉ?".

Eleanor: Pendejo-dije en susurro-Me tengo que ir Louis-

Louis: ¿Qué? no, recuerda nuestra apuesta-dijo con una sonrisa picara.

Eleanor: Andrew tuvo un accidente de auto-dije seria.

Louis: Te acompaño al hospital-dijo serio.

Eleanor: NO-él me miro con extrañeza-Es mejor que vaya sola-dije seria.

Louis: Esta bien-me iba a ir, pero me di vuelta y lo vi, me acerque y le di un beso cerca de los labios.

Eleanor: Mañana nos vemos-dije con una sonrisa, y él también sonrio, me fui de ahí-Si tuvo un accidente pero el asesino voy a ser yo-dije para mi misma................

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora