Narradora:
Las chicas llegaron a su casa todas al mismo tiempo.
Tn, Rosaline, Danielle, Eleanor y Perrie: ¿Andrew les mando el mensaje?-todas sonrieron-Las pagara-sabían las chicas que Andrew estaban en su casa, entraron a la casa silenciosamente, se escuchaba pasos en la sala, Rosaline discretamente mira y ve que estaba Andrew caminando de un lado a otro.
Rosaline: Esta ahí-dijo en voz baja.
Tn: Hagamolo-las chicas aparecieron de golpe adelante de Andrew.
Andrew: Chi.................
Perrie: Te mato-dijo y se tiro ensima de Andrew para después golpearle la cara.
Tn: Iba a decir algo pero.......... A MATARLO-grito, las chicas lo golpeaban sin piedad a Andrew.
Andrew: SEÑORA MERCEDES, SEÑORA MERCEDES-grito y se escuchan unos pasos.
Mercedes: Chicas ¿Qué le hacen a Andrew?
Danielle: Tía arruino un hermoso momento-dijo triste.
Andrew: ¿Qué?
Merdeces: No entiendo-dijo y miro a las chicas-¿Estan enamoradas?-ellas asistieron-Awww que lindo, pues entonces matenlo-dijo y se fue..................
*2 horas después*
Doctor: ¿Y como se quebro el brazo?
Tn: Se callo de las escaleras, pero muy fuerte-dijo seria.
Doctor: Pues, esta todo bien, le daremos el alta, solo que es mejor que mañana no valla al colegio-dijo mirando a Andrew-Y para la proxima figate donde pisas-este asistio rápido, el doctor se fue y las chicas lo miraron a Andrew.
Andrew: ¿Casi me matan porque les arruine un momento lindo con los chicos?-ellas asistieron-Haber entonces diganme ¿Qué es más importante un momenton lindo con ellos o festejar nuestro aniversario de amistad?
Tn, Rosaline, Danielle, Eleanor y Perrie: ¿ANIVERSARIO?
Andrew: Si hoy fue el día en las que las conocí-las chicas se miraro confundidas, y si no lo saben les contare como se conocieron estos chicos.........
*FLASBLACK*
*Cuando las chicas tenían 11 años*
Narradora:
Las chicas recien habian llegado a la academía, estaban en el comedor, donde desayunaban, almorzaban, merendaban y cenanaban, en este caso estan almorzando tranquilamente las chicas cuando una chica rubia llamada Alison, se acerca a Tn_______ y le tira jugo de narajan en la cabeza.
Tn: ¿Qué te pasa?
Alison: Bienvenida a Mitaly and police School-dijo con maldad, en ese momento se acerca Andrew.
Andrew: Dejalas Alison-dijo tomandola de la muñeca muy fuerte.
Alison: Me estas lastimando-finguio lastima.
Andrew: De seguro mucho más de lo que lastimaste a estas chicas-dijo molesta-No la vuelvas a molestar porque te va ir peor-dijo serio, la solto a Alison y esta se fue sin decir nada.
Tn: Gracias-dijo con una sonrisa-Soy..........
Andrew: Tn_______ Smith, o mejor dicho las hermanas Smith-dijo mirando a las chicas-Es un placer conocerlas-dijo con una sonrisa-Lamento de sus padres-dijo apenado.
Danielle: No lamentes de algo que no hiciste-dijo, fue en ese momento cuando Andrew se enamoro de Danielle, porque sabía que era de buena sabiduría y tranquila.
Andrew: Gracias.........
Danielle: Danielle-dijo con una sonrisa.
Andrew: Pues bienvenidas a donde mucho conocen el infiero-dijo con una sonrisa "Nuestro nuevo infierno" pensaron las chicas.
*FIN DEL FLASBLACK*
Narradora:
Después de ese día se hicieron los mejores amigos del mundo, por decirlo así, pero al año siguiente ellas le contaron a él, el motivo del porque estaban en la academía. Volviendo al hospital, las chicas miraron a Andrew.
Tn, Rosaline, Danielle, Eleanor y Perrie: Perdoname Andrew-dijeron tratando de abrazarlo pero este se nego.
Andrew: No me toque, me siento sucio si me tocan-dijo con una voz...... de marica. Las chicas arquearon una seja-Mentira vengan acá-dijo y ellas lo abrazaron-Feliz aniversario chicas-
Tn, Rosaline, Danielle, Eleanor y Perrie: Feliz aniversario-dijeron contentas........
*A la noche*
Narradora:
La noche llego en Londres, las chicas llevaron a Andrew a la casa, estaban algo enojadas y triste, pero más enojadas. Lo ayudaron a bajar del auto y lo llevaron a la habitación de huespedes, las chicas no tenía hambre así que solo se encerraron en sus habitaciones, esperando que sea el día siguiente.......................
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...