Capitulo 68

2.1K 110 1
                                    

Narradora:

Viernes, un día normal y común. Un día como cualquier otro, o eso parece.

Las hermanas Smith en este momento se encontraban en clase matematica. Estaban triste, muy triste, no saben como pero todo el colegio se entero que su tía murio. Lo que ellas no saben es que esta información fue transmitida por televisión sin que ellas lo supieran.

Fracciones, números, cuentas y más números, eso era lo único que Tn_______ veía, entendía y escuchaba.

Prof: Bueno alumnos hagan las actividades de la página 67-dijo para acto seguido sentarse. Tn________ no saco el libro de matematicas, ni siquiera lo tenía. Dio un suspiro hondo, un silencio invadio toda el aula y un ruido le llamo mucho la atención. No era un ruidito común, era raro. Se paro y se fue acercando a este ruido, lentamente-Señorita Ames por favor sientense-ordeno pero ella no lo escucho. Se fue acercando a este ruidito hasta que llego. Esta en el escritorio del profesor-Sientese-dijo normal. Ella empezo a revisar todas las cosas del profesor-Señortia Ames ¿Qué hace?-pero ella de vuelta no respondío-Pare ahora mismo y valla a dentención-dijo pero Tn_______ no lo escucho. Siguio buscando pero no encontraba al maldito ruidito. Ya rendida dejo de buscar. Pero seguía escuchandolo. Se agacho y miro bajo la mesa. Había una bola de metal, al parecer, pegada a la mesa. Ella lo tomo e intento sacarlo pero no podía. Intento una vez más y logro sacarlo. Lo observo y se dio cuenta que tenía números en la parte de adelante. Lo miro bien y era una bomba. Y solo le quedaban tres segundos para que explote.

Tn: ¡Mierda!-exclamo, se levanto rápido y lo tiro por los pasillos, vacios, del colegio-¡Todos abajo!-dijo tirandose al piso, pero los único que le hicieorn caso fueron sus hermanas, su novio y amigos. La bomba exploto. Los vidrios del aula explotaron y la puerta se rompio de tal manera que tendran que comprar otra. Tn_______ se levanto rápido del piso. Y como pudo se acerco a su mesa para tomar sus cosas-Es hora chicas-dijo tomando su mochila. Tn________ abrio su mochila, saco todas las armas que tenía, algunas había que armarlas, pero eso no era un problema ya que eran rápidas para eso. Las armo con una rápidez y las empezo a guardar en su ropa. Las chicas hicieron lo mismo-Ahora empezo la guerra-susurro-Eleanor, Nika y Lottie, necesito que se queden acá a cuidarlos, Perrie y Danielle vayan a la parte sur del colegio, Perrie y yo hiremos a la parte norte-indico y las chicas asistieron-Vamos a terminar con lo que empezamos-dijo guardando unas de sus armas.

La primera en salir del aula fue Tn________, se figo si había peligro y por el momento no. Rosaline y Danielle se fueron a la parte sur del colegio, que eran el patio la bibloteca, algunas aulas y la sala de maestros. Salieron al patio y se encontraron con lo que ellas esperaban.

Perrie y Tn_________ se fueron a la parte norte del colegio en donde se ubicaban el gimnasio, la puerta principal, dirección, el aula de detención, la cafetería y algunas aulas. Y si se encontraron con lo que buscaban.

Eleanor, Nika y Lottie estaban cuidando el lugar a todo momento.

Nika: Ya estan acá-susurro-Sera mejor hacer lo que acordamos Lottie-dijo seria.

Lottie: Si sera mejor-dijo firme.

Eleanor: ¿Qué cosa?

Lottie: Escucha bien Ele, con Nika iremos a buscar unas cosas rápido y volvemos, no tarderemos mucho-dijo y Eleanor asistio. Lottie y Nika salieron rápido de ahí en busca de lo que ellas planearon.

Xxxx: Para mi que te dejaron sola-dijo un chico, que esta cerca de ella, riendose. Eleanor no dio muchas vuelta y le apunto en medio de la cien con el arma.

Eleanor: Cierra tu maldita boca si no quieres que esparsa tus cesos por todo el aula-dijo sacandole el seguro al arma.

Xxxx: Siempre tan agresiba-dijo una voz feminina, ella sonrio y la miro. Era Melissa, la chica que le hizo la adolecensia imposible, también amiga de Alison.

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora