Capitulo 63

2K 104 5
                                    

*Unas semanas después*

Narradora:

Las cosas no estaban yendo muy lindo. Las chicas recibian mensajes anonimos, más bien amenazas. Ellas no entendía nada de lo que pasa pero solo sabían que tienen que hacer una cosa, sobrevivir. Cada ataque que resibían solo hacía tres cosas, luchar, matar y sobrevivir. Nada más. Y todo esto paso desde que Tn________ fue a la casa de Harry a conocer los padres. Desde ahí el infierno se desato. Hoy las chicas tenían que ir a la casa de Liam a buscar unas cosas del colegio. Una vez que las chicas llegaron a la casa de este tocaron el timbre, al no recibir respuestas empezaron a tocarlo muy seguido.

Xxxx: ¡Ya va!-grito un hombre molesto. Una vez que el hombre abrio la puerta quedo paralizado, al igual que las chicas-Ustedes no.....-dijo cerrando la puerta pero Danielle no se lo permito. Después de un empujon la puerta se abrio.

Danielle: Con usted vamos hablar-dijo tomandolo del cuello de la camisa y llevandoselo a la sala. Las demás chicas entraron y después Eleanor cerro la puerta. Una vez que estaban todas  en la sala de estar solo quedaba una cosa.

Xxxx: ¿Me quieren matar?-dijo desafiante-Vamos vamos-se desabotono la camisa-Metamen la bala en este pecho quiero morir con dicnidad-dijo sin temor a la muerte. En cambio las chicas estaban con cara de asco.

Eleanor: Tape ese pecho peludo y esa panza tan redonda, por favor-dijo mirando para otro lado.

Rosaline: Tenga piedad-dice corriendo la mirada.

Xxxx: Esta bien-dijo abotonandose la camisa-Pero si no me van a matar ¿Qué hacen acá?

Tn: En realidad, venimos por unas cosas del colegio que Liam nos iba a dar-explico-Pero nos encontramos con esto-dijo señalandolo.

Danielle: Contesteme unas preguntas-el hombre asistio-¿Qué sabe de sus amigos que mataron a nuestros padres?

Xxxx: No sé nada-dijo algo nervioso.

Danielle: Usted quiere salir vivo de esto ¿Verdad?

Xxxx: Se los juro-dijo el hombre más nervioso-Mire les contare algo. Después de que paso eso con sus padres y de que operaran a mi hijo, los tres, nos separamos. Con nueva indentidad, nueva casa, nueva vida, nuevo todo. Después de tiempo empecé averiguar sobre ustedes. Me entere que estuvieron en unas de las mejores academía policial-militar por varios años y que se hicieron los mejores agentes en todo Londres, eso es genial. Hasta donde yo se de ustede es que se recibieron como agentes hace un año-dijo mirandolas. Las chicas querdaron sorprendidas por lo que dijo pero no eran lo que ellas querían.

Danielle: No nos contestaste la pregunta-dijo mirandolo desafiante.

Xxxx: Si lo hice, que tu estes sorda es otra cosa querida-dijo con una sonrisa-Nos separamos-

Eleanor: ¿Acaso no te comunicas con ellos?

Xxxx: No, después de lo sucedido tuvimos una discución muy fuerte, todo por haber violado y matado personas, habíamos quedado que no lo haríamos pero al parecer no cumplieron con lo que dijieron. Así que me separe de ellos. No mantuvimos comunicación desde entonces-dijo serio-Lamento mucho por lo sucedido-dijo apenado-Después de lo ocurrido me sentía fatal, miraba a mi hijo y era como estarlas mirando a ustedes. Lo veía llorar a mi hijo y las estaban viendo a ustedes. En serio chicas lo lamento tanto, esto es una deuda que nunca podre pagar-dijo apenado.

Danielle: Digame algo ¿Su hijo es Liam?

Xxxx: Si, ¿Por qué?-dijo confundido.

Danielle: Pues creo que conmigo ya pago la deuda-dijo mirandolo con una sonrisa, este solo la miraba confundida-Soy la novia-dijo nerviosa. Este hombre respiro profundo.

Xxxx: Ok-la abrazo cuando ella estaba desprevenida-Soy Geoff, bienvenida a la familia-dijo algo incomodo.

Danielle: Esta bien-dijo con una sonrisa también incomoda. La puerta principal se abre, y era Liam.

Liam: ¿Qué esta pasando acá?

Geoff: Hijo me ubieses dicho que tenías una novia-dijo sin soltar a Danielle.

Danielle: Una novia bastante peligrosa y a la que ya pago una deuda-dijo con una sonrisa.

Geoff: Shh calladit te ves más bonita-dijo mirandola de reojo, esta solo sonrio.........

*Una hora después*

Rosaline: ¿Habra dicho la verdad?

Eleanor: Yo creo que si-dijo mientras caminaba derecho.

Perrie: Mientras no vea esa panza y ese pecho otra vez le creo-dijo con cara de asco.

Tn: Pues parte de su deuda la va a tener que pagar con algo-dijo con una sonrisa......

*Flasblack*

Tn: Hagame un favor antes de irme-

Geoff: Dime, nena-dijo ameblemente.

Tn: Si va a mostrar de vuelta su pecho peludo trate de que este depilado ¿ok?

Geoff: ¿Tan feo esta?

Tn: Bueno....esta....muy peludo, por lo menos cortale un poco-dijo con algo de asco.

Geoff: Esta bien, vere que voy hacer-dijo mirando su pecho.

*Fin del flasblack*

Tn: Espero que cumpla-dijo con cara de asco.

Danielle: Bueno ahora mi suegro es un hombre que me robo para salvar a mi novio. Genial-dijo la chica con una sonrisa.

Tn: Yo diría loco-

Rosaline, Perrie y Eleanor: Concuerdo contigo-dijeron mientras caminaban. Las chicas iba caminando tranquilamente hacía su casa. Necesitaban descansar un rato, pero se detuvieron unos minutos y se quedaron en una plaza charlando de lo loco que fue enterarse que un hombre que les robo a ella sea el padre de su novio.                                                                                                 Después charlar y charlar decidieron irse a sus casa; la tarde ya invadio Londres y ellas ni siquiera hicieron la tarea.                                                                                                                               Iban caminando tranquilas cuando una camioneta grande y negra se detuvo enfrente de ellas, bajaron unos cuandos hombres y tomaron a las chicas, les colocaron en la cara un trapo en la que contenía cloroformo. Hacíendo que estas chicas quedaran dormidas. Las subieron a la camioneta llevandolas a un lugar en donde pasara lo peor.

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora