*3 semanas después*
Tn: Queda detenido por terrorismo-dijo apuntando a un hombre en una plaza.
Xxxx: Es injuto, lo deje a más de 37 años-
Tn: No me importa-dijo poniendo las esposas. En estas tres semanas, las chicas estuvieron muy ocupadas, estuvieron atrapando a muchos ex terroristas y hasta ex mafiosos. Estuvieron tan ocupadas que tuvieron tiempo para estar chicos. Hoy las chicas se iban a dar un descanso ya no aguantaban más, estaban muy cansadas. Después de llevar el último ex terrorista a la carcel se fueron a su casa, al llegar se encontraron con.........
Rosaline: ¿Qué hacen acá?-dijo mirandolos.
Niall: Chicas no podemos estar ni un minuto con ustedes que se borran del mapa así que........
Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry: VAMOS A UN PARQUE DE DIVERSIONES-dijeron contesto, Danielle se sento en un sillón estendiendo las piernas, Eleanor se sento en el piso, Rosaline le quito el jugo que tenía Niall y se sento al lado de él pero después se acosto en sus piernas, Perrie y Tn______ directamente se tiraron al piso, Perrie boca arriba y Tn______ boca abajo.
Perrie: Chicos estamos muy cansadas, otro día mejor-dijo cerrando los ojos para después dormirse.
Zayn: Perrie-la movia pero ya estaba profundamente dormida.
Liam: Danielle-la miro y ya estaba dormida.
Louis: Eleanor-la vio y estaba recostada en el piso con una almohada.
Niall: Rosaline-le quito el pelo de la cara y vi que estaba dormida.
Harry: Tn_____-
Tn: Ya Harry, quiero dormir-dijo para después dar un bostezo.
Harry: ¿Qué hacemos?
Niall: Pues yo si sé que hacer-Niall cargo a Rosaline en sus brazos y la llevo a su habitación, lo mismo hicieron los demás, para después irse, pero faltaba uno y era Harry, los chicos se fueron, y fue cuando Harry cargo a Tn______ en sus brazos y la llevo a su habitación, con delicadeza la coloco en su cama y la tapo con una sabana.
Harry: Descanza hermosa-le dio un beso corto, pero tierno, para después irse de la casa de las chicas...........
*En la noche*
Narradora:
Tn_____ se había despertado, miro y se dio cuenta que estaba en su habitación.
Tn: Pero ¿Cómo llegue aquí?-se dijo a su misma, se levanto y se fue a la cocina, tenía mucha hambre, abrio la heladera y vi que había sanguuches de milanesas, así que los tomo y los empezo a comer, cuando alguien toca el timbre, se limpia la boca y toma algo de jugo, abre la puerta y era.......-¿Qué........-no la dejo hablar que ya la beso, era obviamente Harry-¿Qué pasa?
Harry: Bueno supuse que ya estas despierta-dijo tomandola de la cintura y aferrandola a él-Pero ¿Porque estas tan cansadas?-"Piensa rápido Tn________ piensa rápido" pensó.
Tn: Es que.......-miro par otro lado y vi la foto que se había sacado con Andrew y sus hermanas Nika y Lottie, si se pregunta si Andrew tiene dos hermanas, la menor Nika, ella también fue a la academía con las chicas con la diferencia que sigue ahí, pero hay un problema en ella, que es siega, pero para ella no es problema porque no puede ver pero si puede escuchar. Lottie es la hermana mayor, ella ya fue a la academía, es una guerra por decirlo así, es excelente en todo, es tan buena que es la agente secreta más joven para los ojos de los militares. Bueno volviendo al tema-Pues las hermanas de Andrew van a volver, bueno una se gradua y la otra viene a Londres ya que se fue a Estados Unidos-dijo con una sonrisa.
Harry: ¿Andrew tiene hermanas?
Tn: Si... Dos, Nika y Lottie-dijo con una sonrisa, cuando mi celular suena-¿Vas a pasar?-Harry entro sin decir nada, Tn_____ se fue a la sala en donde tenía su celular, lo tomo y era un mensaje de Steve, decía, "Necesito que todos vayan a mi oficina, hay una misión en la que pone en riesgo la vida de uno de sus amigitos".........
Narra Tn______:
Cuando leí el mensaje de Steve me asuste, escuche unos pasos muy rápidos, eran las chicas.
Rosaline: ¿Lo leiste?-dijo seria.
Tn: Si-dije mirando la ventana.
Danielle: Hay que irnos-dijo yendose arriba como las demás.
Harry: ¿Pasa algo?
Tn: Harry te prometo que después hablamos pero me tengo que ir-dije triste-Te prometo que después hablamos-le di un beso corto.
Harry: ¿Lo prometes?
Tn: Te lo prometo-lo bese de vuelta y después se fue, me fui arriba a cambiarme. Baje, nos subimos al auto de Danielle y nos fuimos para la oficina de Steve, una vez que llegamos vimos el auto de Andrew, entramos y vimos que estaban Andrew, Nika y Lottie-NIKA, LOTTIE-dije contenta.
Nika y Lottie: TN_____-primero abracé a Nika que era a la primera que vi y después a Lottie.
Rosaline: Nosotras no morimos-
Nika y Lottie: Chicas-se acercaron a ellas y las abrazaron, conociamos a las chicas, nos llevabamos bien pero por temas de Lottie y los estudios de Nika no nos hablabamos tanto.
Steve: Bueno por favor sientensen-ordenos, todos nos sentamos con algo de miedo-Por si no lo saben..........
Lottie: Claro que sabemos que las chicas tiene novios-no sé las chicas pero yo abrí los ojos como platos.
Perrie: No son nuestros novios son nuestros amigos-dijo seria.
Danielle: En todo caso no sé si tu hermano te dijo que lo encontre a los besos con una chica-dijo con maldad.
Nika: ¿Con una chica? ¿Donde esta que la mato?
Andrew: Nika tu no mataras a nadie, aparte seria algo extraño porque van a pensar que ves cuando no es así-dijo serio.
Nika: No me importa-dijo seria.
Steve: Haber, la cuestión no es que Andrew o las chicas tienen novios, la cuestión es que un amigo de ustedes Zack Malin-
Perrie, Rosaline, Danielle, Eleanor y Tn: Zayn Malik-dijimos serias.
Steve: Bueno ese, su vida esta en peligro, nos llego esta carta de una anonimo-nos mostro una carta, la tomo y la leí.
Danielle: ¿Qué dice?
Tn: Sé que las chicas no lo entenderan, así que decidí acudir con usted señor Steve, la vida de Zayn Malik esta en peligro, necesito que lo cuiden y que las chicas Smith se alegen de él y sus amigos-dijo seca.
Steve: Eso dice todo, la vida de su amigo Zack............
Perrie: Zayn-
Steve: Lo que sea, la vida de su amigo esta en peligro, las preguntas son el ¿Porque, cuando lo atacaran y donde?
Perrie: ¿Porque ya piensas en la muerte?
Steve: Por que va ser más que obvio que lo van a atacar cuando ustedes esten más que descuidadas, por eso las llame a Lottie y Nika-se paro-Por si no lo saben Nika ya se graduo como agente secreto al igual que su hermana.
Perrie, Rosaline, Danielle, Eleanor y Tn: ¡Felicidades Nika!-dijimos contentas.
Nika: Gracias chicas-dijo con una sonrisa y mirando desgraciadamente a la nada.
Steve: Bueno prosigamos, como sabra Lottie es una excelente agente al igual que Nika y Andrew, necesito que los ochos se unan para sacar preguntas y respuestas rápida y que este asalvo la vida de Zack.........-
Perrie: ¡QUE ES ZAYN!-dijo molesta.
Steve: Lo que sea, bueno la pregunta es ¿Aceptan trabajar en equipo con ellos?
Perrie, Rosaline, Danielle, Eleanor y Tn: No-nos miraron los cuatros con cara de asombro-No queremos que nada le pase a Zayn, así que si-dijimos con una sonrisa.
Andrew: Su casa o la mía-
Perrie, Rosaline, Danielle, Eleanor y Tn: La nuestra-dijomos con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...