Capitulo 16

3.8K 175 0
                                    

Narra Niall:

Me había olvidado por completo que no tenía remera, Rosaline, empezo a desatar los nudos que hizo con nuestras remeras, debo admitirlo se veía muy hermasa y también tiene un cuerpo muy bello, mientras la policia llevaba a ese tipo y hacían preguntas a las chicas menos a Rosaline,yo no le quitaba la vista de ensima, no sé si es obseción pero sentio que ella es la indicada, se que dentro de esa chica seria, amargada y cortante hay una chica dulce, simpatica y tierna, la veía como desataba los nudos y no sé porque sentí algo extraño en mi, su melena rubía y sus ojos celeste, es hermosa, me acerque a ella y la mire.

Rosaline: ¿Qué quieres?

Niall: Oye ¿Porque me tratas así?

Rosaline: No te importa-dijo seca y sin mirarme.

Niall: Claro que si-

Rosaline: ¿Porque? Si no le importa a nadie-la tome del mentón y con delicadeza hice que me mirara.

Niall: Para mi si eres importante-dije en susurro perdiendome en sus hermosos ojos.

Rosaline: No te creo nada-se levanto, se coloco su remera y me tiro mi remera-Toma culón-le tiro la vata, mire a Louis y este arqueo una seja.

Louis: ¿Que esperas? ve por ella-dijo serio, yo me levante, me coloque la remera y la empecé a buscar, busque por todo el hospital, y es de enserio, ya casi rendido me fui a la cafeteria, y ahí la vi, sentada y mirando su taza de café mientras lo mezclaba lentamente con una cuchara, miro para otro lado y veo que otros chicos la estaba mirando con deseo, me acerco a ella, se veía muy triste.

Rosaline: ¿Qué quieres Niall?

Niall: ¿Cómo sabes que era yo si ni siquiera me viste?-me sente al lado de ella.

Rosaline: No importa-dijo triste y sin mirarme.

Niall: ¿Qué te pasa?

Rosaline: Nada-dijo tomando el café

Niall: Sabes que puedes confiar en mi para lo que tu quieras-dije tomando su mano.

Rosaline: Gracias pero estoy bien-dijo triste.

Niall: Tu cara no dice lo mismo-hubo un silencio muy incomodo, bueno para mí-Quiera proponerte, no sé, mañana.... salir ...... tu y yo ....... no sé ...... dijo-dije algo tímido.

Rosaline: Niall ¿Sabes el porque siempre te rechazo?-dijo firme y en voz alta, lo que hizo que todos en la cafetería nos miraran.

Niall: Porque te paresco un idiota y porque no te importo-dijo como si nada.

Rosaline: No pareces, eres un idiota y si me importas-no sé porque pero lo que dijo al final hizo que sonriera-Es porque no me vas a ver más-dijo mirandome con tristeza, se escuchaba los susurros de la gente.

Niall: ¿Qué?

Rosaline: Voy a estar acá por un tiempo, después me ire a otro país-dijo triste.

Niall: No te creo-se empezaba a escuchar más los susurros de la gente, ya me estaban molestando-No creo que sea por eso-dije firme-Dime la verdad-

Rosaline: ¿Quieres la maldita verdad?-yo asistí-Tengo miedo-

Niall: ¿A qué?

Rosaline: Al dolor-dijo triste-Tengo miedo a enamorarme por el dolor, he escuchado a todas mis conocidas y todas me dicen exactamente lo mismo, los hombres son unos idiotas que para lo único que quieren a la mujer es para la cama-dijo bajando la cabeza, yo la tome del mentón.

Niall: Yo no soy esa clase de hombre-dije y ella nego.

Rosaline: No lo entiendes, de todas maneras me vas a lastimar aparte ni siquiera te importo-dijo parandose, se iba a ir pero yo la tome del brazo, ella se dio media vuelta, yo me pare y la vi a los ojos.

Niall: Si no me importaras nunca te ubiese hablado, si no me importaras te trataría mal-me fui acercando a ella con lentitud-Si no me importaras no te ayudaría en biología, si no me importaras no te siguiería para ver que es lo que vas hacer, ya que lo haces es increible-ya estabamos cara a cara-Si no me importaras nunca te ubiese amado-ella me miro sorprendida, la tome de la cintura y la aferre más a mi-Si no me importaras nunca haría esto-con una mano acaricie su mejilla, me acerque a ella, la iba a besar pero ella corrio la cara.

Rosaline: No Niall-dijo seria-Lo lamento, pero yo no soy para ti-dijo y vi que derramo una lágrima, tomo sus cosas y se fue, yo solo me quede ahí solo y triste.

Xxxx: Tranquilo hijo-dijo un hombre que estaba sentado en una de las mesas del fondo-Tienes que tener pasiencia-dijo con una sonrisa.

Xxxx: Si esa chica se le nota en los ojos amor-dijo la señora que estaba al lado.

Xxxx: Como dice el dicho, todo a su tiempo-dijo otro hombre.

Xxxx: Pero tampoco la dejes ir-dijo otro hombre.

Xxxx: ¿Qué esperas hijo?-dijo una señora-Ve por ella, un consejo, ve despacio pero nunca dejes de demostrarle tu amor-dijo amablemente, yo sonrei y fue tras ella corriendo, me fui a la habitación de Louis y ahí estaban los chicos y Eleanor.

Niall: ¿Las chicas?

Eleanor: Se fueron hace unos minutos-dijo y yo empecé a correr, baje por las escaleras ya que el asensor tardaba mucho, salí corriendo del hospital y vi por todas parte, no la encontraba, así que empecé a correr a cualquier dirección, ya me estaba cansando corrí como más de 15 cuadras y no es literalmente, cuando veo a ella y las chicas caminando muy tranquilas..............

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora