Capitulo 19

3.3K 166 0
                                    

Narra Tn______:

Y vi a alguien, no sabía muy bien, no lo podía visualizar muy bien.

Danielle: ¿Qué pasa?

Tn: Nada-tome mis cosas y me fui, salí de la cafetería y no había nadie, empecé a caminar y me fui al patio, había un lindo lugar lleno de flores y hermosos árboles, me fui para ahí y me sente en donde estaban las flores, me sentí muy bien en ese lugar, mire una flor y la tome, me quede pensando en lo que paso ayer en el baño con Harry, no sé porque me dieron ganas de besarlo pero sabía perfectamente que no podía cuando............

Harry: ¿En que piensas?-dijo con en mi oido, lo que hizo que me estremeciera.

Tn: Nada-dije nerviosa.

Harry: Vamos, para salir así de apurada de la cafetería algo habra pasado-dijo algo serio.

Tn: Te dije que nada-dije algo molesta, me levante molesta, cuando un viento helado soplo, tenía una campera pero era de jeans y sentía mucho frio, en ese momento Harry se me acerca y me abraza, ese abrazo era caluroso lo que acepte su abrazo, Harry me empezo acariciar el pelo, me encantaba que me acariara el pelo, me separo de él quedando a milimetros de sus labios, lo mire a los ojos al igual que él a mí.

Harry: Quiero besarte-dijo tiernamente.

Tn: Entonces hazlo-dije en susurro, él me tomo mi mentón con delicadeza y se fue acercando hasta unir nuestros labios. Nuestros labios se movían con lentitud y delizadeza, era un hermoso beso, un beso dulce, tierno, especial, coloque con suavidad mis manos en su nuca y él en mi cintura, aferrandome más a él, para ser mi primer beso, era el mejor, si me podran decir tonta pero este era mi primer beso, y era mágico, nos separamos por la falta de aire, Harry unio nuestras frentes, y en unos segundos yo lo bese de vuelta, cuando nos tuvimos que separar porque mi celular sono.

Harry: ¿Vas atender?

Tn: No-él sonrio y me beso de vuelta, cuando de vuelta suena el telefono-Perdón-dije seria, miro y era un mensaje de Steve, lo leo y decía "Tienen unos minutos para venir a mi oficina, ¡YA!", sonaba bastante serio-¿Qué paso ahora?

Harry: ¿Qué?

Tn: Me tengo que ir Harry, perdón-le iba a dar un beso en la mejilla pero este corrio la cara y me beso.

Harry: Nos vemos después-dijo con una sonrisa, empecé a correr hasta la puerta, cuando veo las chicas y Andrew estaban ahí.

Andrew: Vamos por Rosaline-dijo serio..................

Narra Danielle:

Perrie: Te dijo que te va a crecer el pelo, ¿Eres sordo o qué?

Zayn: Y yo te dijo que no me importa, me lo corto-dijo con una sonrisa.

Perrie: Esta bien, vayan a casa mañana y le quitamos ese color blanco que los cuatro tienen-

Liam: ¿Cuatro? Si somos cinco-

Danielle: Si pero Louis esta en el hospital y hasta que no lo den de alta no le podemos hacer nada-dije y Perrie me hizo una señal de "Gracias", ya que había hablado bastante.

Liam: Oye Danielle-lo mire-Me preguntaba, si...... Tu y yo..........No sé......... Vamos a pasear por ahí-dijo tímido.

Danielle: Me encantaría-dije contenta y él sonrio, cuando miro a Andrew, estaba rojo, pero ¿Por qué?, en ese momento el celular de Andrew, Perrie y el mío suenan a la vez, era un mensaje de Steve y al parecer no estaba contento

Narra Rosaline:

Después de hacer un mini desayuno empecé a hablar con Niall.

Rosaline: ¿Y como entraste acá?

Niall: Tu hermana me dio las llaves de la casa-en ese momento saca las llaves de su mochila y me las entrega.

Rosaline: Gracias-dije con una sonrisa, cuando suena mi celular, veo y era un mensaje de Steve, lo leo y al parecer estaba algo enojado, cuando escucho una vocina, miro y era el auto de Andrew-Niall sonara algo tonto, pero me tengo que ir y te tienes que ir-dije triste.

Niall: Tranquila, no te pongas triste, otro día volveremos a juntarnos-dijo para después darme un beso en la frente. Niall se fue mientras yo me iba en el auto de Andrew.

Danielle: ¿Te sientes mejor?

Rosaline: Más de lo que tu piensas-dije con una sonrisa.

Perrie: Para mí que la dosis de Nialler le hizo bastante bien-dijo riendose.

Rosaline: Ya callate-dije molesta................

Narra Eleanor:

Louis: Tuti frutti-dijo rápido.

Eleanor: Eres un tramposo, vamos cinco partidas y es imposible que en segundos termines de hacer todo-dije molesta.

Louis: Admites que te gano-

Eleanor: ¿Ganas?-le quite el papel-Esto parecen garabatos en vez de letras-dije y él rio, cuando mi celular suena, miro y era un mensaje de Steve, al parecer no estaba muy contento-Louis me tengo que ir, mis hermanas me necesitan, pero para la noche estoy de vuelta, cualquier cosa te llamo-

Louis: Dale anda, no te preocupes-le di un beso en la mejilla y me fui, salí afuera del hospital, espero unos minutos hasta que veo el auto de Andrew acercandose, se detiene y me entro, para ir a ver a Steve................

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora