Narra Tn_________:
Entramos al restaurante y un señor nos atendio.
Xxxx: ¿Les puedo servir en algo jovenes?
Harry: Reservación algo nombre de Harry Styles-el hombre miro un cuaderno.
Xxxx: Sigame señor Styles-dijo y lo seguimos, yo mire el lugar y era hermoso pero me detuve al ver a.....
Tn: Alison-dije en susurro.
Harry: ¿Qué?
Tn: Alison esta acá-dije ya seria, no quería que esa zorra me cague la noche-Lo lamento mucho Harry-dije triste, solte su mano y me fui del lugar, me quede en la puerta recordando lo que esa yegua me hacía......
*FLASBLACK*
Narra Tn_______:
Alison: ¿Te gusta el pis?-dijo mientras mantenía mi cabeza en el hinodoro lleno de pis-¿Te gusta?-dijo sacandome la cabeza, en ese momento yo no sabía que hacer así que solo asistí-No a me responde, SI ALISON-dijo poniendome la cabeza de vuelta en el hinodoro, me la saco de vuelta-¿Cómo se dice?
Tn: Si Alison-dije con miedo.
......................
Alison: Dame esa arma, pelotuda-dijo mientras me pegaba en la cara-Que me des el arma-dijo siguiendome pegandome, solte el arma y ella me empezo a pegar con el arma-Estupida, esto es mío-dijo para después escupirme.
.......................
Tn: Soltame Alison-dije mientras esta me agarraba de los pelos y me llevaba a la cafetería, estaba desnuda y soy muy acomplejada con mi cuerpo, ella abrio la puerta y todos posaron sus miradas en las mías-NO-grite, tratando que me soltara pero no podía.
Alison: ACA TIENEN A LA RARA Y ESTUPIDA DE TN__________-todos se empezaron a reir, esta me solto y yo con mis manos trataba de taparme, Andrew se me acerco y me presto su camisa para taparme.
*FIN DEL FLASBLACK*
Narra Tn_______:
Esos malditos momentos que me hizo pasar la maldita desgraciada, todo por nada, pero me las va a pagar una por una, todo a sus tiempo, pero me las va a pagar. No sé porque deje caer una lágrima.
Harry: ¿Porque lloras, linda?-dijo de golpe, yo lo miro, este se me acerco y me seco la lágrima con sus manos-Veo que no queres ir al restaurante-
Tn: Creeme cuando te dijo que si entro van a salir las cosas mal-dije triste-Lo lamento si arruine la noche-dije más triste.
Harry: No arruisnates nada, podemos ir a otra restaurante-
Tn: Si, si hacemos 3 horas de cola-dije seria-Pero se donde podemos ir...........
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanficEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...