Narradora:
Hoy, sabado, en la tarde, Rosaline esta adentro de la cafetería con Danielle y Andrew, las demás chicas estaban afuera. Rosaline vio que la mujer que buscaban había entrado, hizo la señal a Danielle y Andrew, estos asistieron, Danielle le mando un mensaje a Tn_____, que decía "Llamenlos", Tn______ llamo a sus colegas para que se preparen. Rosaline se acerco en la caja, donde estaba la mujer.
Rosaline: Si no te resistes, no pasara nada-la mujer la miro sin entender-Esta detenida por la muerte de 127 personas en Estado Unidos-dijo seria, la mujer le dio un golpe en la cabeza, Andrew se paro y le doblo los brazos, Danielle se acerco y le dio un golpe en la nuca lo que la dejo inconsiente.
Danielle: Eso fue más fácil de lo que pensaba-dijo algo sorprendida.
Rosaline: Pensé que sería algo más doloroso-dijo tocandose la cabeza, en ese momento la policia llego, los chicos se fueron de ahí.
Tn: Eso fue muy rápido-dijo seria.
Andrew: Más de lo que vos pensas-dijo con una sonrisa.
Eleanor: Bueno yo me tengo que ir-dijo rápido.
Perrie: Si para lo del hospital, con Louis-dijo arqueando una seja.
Andrew: ¿Porque no vienes con nosotros?
Eleanor: No, gracias chicos-
Danielle: Vamos Eleanor, vamos al cine, aparte Mark te dijo que va a estar con Louis hasta que vuelvas y que no te preocupes-insistio.
Eleanor: No chicos-dijo seria.
Tn: Vamos Eleanor solo va hacer unos minutos-dijo y ella la miro algo confundida-¿Te gusta Louis?-Eleanor nego rápidamente-No mientas-ella nego.
Rosaline: Eleanor-alargo.
Eleanor: No me gusta-empezo a jugar con sus dedos-Creo que me enamore-dijo en susurro.
Rosaline, Tn, Danielle, Perrie y Andrew: ¿¡ QUÉ!?
Eleanor: Si suena algo tonto pero el culón me enamoro-dijo tímida y enojada.
Perrie: ¿Quien diría que el culón te robo el corazón?-dijo sorprendida.
Danielle: ¿Quien lo diría?
Eleanor: Bueno, me voy-dijo pero Andrew la detuvo.
Andrew: No no no, vos vas a venir con nosotros-dijo poniendose adelante de ella.
Tn: Eso Andrew, que no se vaya-Andrew la cargo a Eleanor y se la llevo.
Danielle: Esto me hace recordar cuando fuimos a la playa en la academía-dijo con una sonrisa.
Rosaline: Viejos pero hermosos recuerdos-dijo mientras las chicas seguían a Andrew.
Eleanor: ANDREW SOLTAME-dijo molesta.
Andrew: No-dijo mientras abria la puerta de su auto, la subio a Eleanor, después se subieron las chicas y Andrew, este ensendio el auto y se fueron para el cine. Llegaron al cine, bajaron a Eleanor a la fuerza, después compraron los boletos para ver una pelicula, la pelicula era "Red 2", una comedia de genero comico y acción, tuvieron que entrar a la fuerza a Eleanor a la sala del cine, claro después de haber comprado la comida y las bebidas, también tuvieron que sentar a Eleanor a la fuerza ya que no se quería sentar.
Eleanor: Esto es ridiculo yo me voy-se iba a parar pero Tn_____ la detuvo.
Tn: Te vas a quedar acá-dijo seria, a Eleanor no le quedo de otra que quedarse, tardaban mucho en que empiecé la pelicula cuando Tn______ siente una respiración en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...