Capitulo 33

3K 142 0
                                    

*En la noche*

Narradora:

Las chicas estaban en su casa, todos en sus respectivas habitaciones, Rosaline mensajeando con Niall, Danielle viendo que vestido ponerse para mañana, Perrie escuchando música a todo volumen con sus auriculares, Tn______ en el face chateando con Harry y Eleanor tirada en la cama pensando en el beso que le dio a Louis. Eleanor miro el reloj y eran las 22:30, se cambio rápido y salio de su habitación para irse silenciosamente a su casa a la casa de Louis, llego y supuso que debían estar dormidos pero se equivoco las luces de la sala estaban prendidas, toco la puerta y Louis abrio.

Louis: ¿Qué haces ac............-no pudo terminar que Eleanor lo beso sin importarle nada, a Louis tampoco, cerro la puerta sin despegarse del beso, la acorralo contra la pared, la tomo de la cintura y la aferro más a él, pero por la falta de aire se separaron-Te amo Eleanor-dijo con la respiración agitada.

Eleanor: ¿Qué?-dijo sorprendida.

Louis: Te amo-se separo de ella y la tomo de la mano-TE AMO ELEANOR AMES-grito y ella sonrio de oreja a oreja, se acerco a él y lo beso.

Eleanor: Yo también te amo Louis Tomlinson-se besaron de vuelta hasta que se escucha la aclaración de una garganta, se separan y ven que era la madre de Louis, Eleanor se siento avergonzada por lo que sucedio-Creo que mejor me voy-dijo en susurro pero auditivo para que Louis escuche.

Louis: No quedate-la tomo de la mano y entrelazo las manos.

Johanna: Son novios y no me dijeron nada-dijo con una sonrisa.

Louis: Mamá no es mi novia-dijo algo nervioso-Por ahora-dijo en voz baja pero Eleanor escucho y eso la hizo sonrojar.

Johanna: Le diere a tu padre-

Louis: NO-dijo y Johanna lo miro-Sabes como es él, después se lo dire yo-dijo serio.

Johanna: Bueno yo me voy..... Pero no se pasen con las manos, uno: hay menores y dos: es mi casa, así que acá no-dijo de manera graciosa que hizo reir a Eleanor, Johanna se fue, Louis la tomo de la cintura a Eleanor.

Louis: ¿En que estaba?-se quedo pensando unos segundos-Ah ya me acorde-la beso de vuelta a Eleanor pero esta vez con más dulcura y ternura-¿Te quedaras a dormir?

Eleanor: No sé, me tengo que levantar temprano mañana, le tengo que dar una sorpresa a Danielle por su cumpleaños-dijo pensantiva.

Louis: Pues te puede quedar a la hora que quieras-le tomo las dos manos-Mientras pueda tener unas horas más para besarte-dijo plantandole un pequeño beso.

Eleanor: Solo hasta las dos de la mañana-dijo seria.

Louis: Ok-dijo contento, la beso de vuelta, este la levanto y esto rodeo sus piernas en su cintura.

Eleanor: Espero que lo que hagas sea bueno-dijo con una sonrisa.

Louis: No creo que unas peliculas sea algo malo-dijo con una sonrisa. Mientras tanto Tn______, Perrie y Rosaline duermen, Danielle daba vueltas por toda la casa, ya sabe que ponerse para mañana, pero esta muy nerviosa y anciosa, mañana directamente las cinco no iban a ir al colegio uno porque no quieren y dos porque todo lo que les muestran ya lo vieron en la academía. Se quedo sentada en el sillón viendo la tele ya que no tenía sueño ni nada. Las horas pasaron y ya se hicieron las dos de la mañana, Eleanor estaba a los besos con Louis, a ella ya no le importaba nada exepto el cumpleaños de Danielle.

Eleanor: Louis me tengo que ir a casa-dijo tallandose un ojo-Tengo sueño-dijo y él la beso de vuelta, este la levanto y esta de vuelta rodeo sus piernas en la cintura de Louis-¿Ahora que haces?

Louis: Llevarte a casa en mi auto-dijo mientras bajaba las escaleras.

Eleanor: ¿En serio me amas?-dijo seria.

Louis: Claro que te amo linda-dijo besandola, se fueron al garage.

Eleanor: Oye me puedes bajar para suberme al auto, no soy un bebé-dijo algo molesta.

Louis: Pero para mi si-dijo con una sonrisa, la dejo a Eleanor adentro del auto en la parte del compiloto, Louis se fue a la parte del piloto, ensendio el auto y se fueron a la casa de Eleanor, en el camino no hablaban por el hecho que Eleanor se quedo dormida. Llegaron a la casa de Eleanor y Louis no sabía como despertar a Eleanor, salio del auto y se diriguio al de lugar donde estaba Eleanor-Eleanor-la movía lentamente-Eleanor-la movía pero no despertaba, sonrio y la beso, esta se fue despertando de a poco y fue siguiendo el beso.

Eleanor: Wow si hacía besas para despertar quiero dormirme todo el tiempo-dijo con una sonrisa pero se quedo quieta cuando vio a un tipo con una arma.

Louis: ¿Qué pasa?-se dio vuelta y también se quedo paralizado.

Xxxx: Salgan del auto ya-dijo, los dos salieron, Eleanor noto que era un arma de mentira, así que solo sonrio.

Eleanor: ¿Debe ser un chiste?

Xxxx: Quedate quieta que te meto un tiro pendeja-dijo apuntandola.

Eleanor: Hazlo-Tomo el arma del tipo y se la apunto en la cabeza, pero cambio de opinio, lo apunto a Louis en el corazón-Mira-gatillo y no tenía balas solo tiraba agua-Eres un estupido-dijo, lo golpeo en la espalda y después le doblo los brazos-Si no quieres que te rompa los brazos con esta arma de juguete vete ¿Ok?

Xxxx: Si-dijo rendido.

Eleanor: ¿Si, qué?

Xxxx: Si señorita-dijo rendido, lo dejo ir y el tipo se fue corriendo.

Eleanor: Oye se te olvido tu arma de juguete-dijo tomando el arma-Bueno se lo puedo regalar a Danielle-dijo con una sonrisa.

Louis: ¿Qué ubiese pasado si el arma era de verdad?

Eleanor: Eso era imposible porque no tiene con que cargarse-dijo mostrandole el arma-¿Aparte piensas que te ubiese apuntado de en serio sabiendo que el arma esta cargada?-Louis dudo por un tiempo muy largo-Eres un tonto-dijo molesta para después irse al porton del la casa.

Louis: No te enojes linda-la tomo de la mano-Por favor no te enojes-se acerco a ella y la beso dulcemente. Mientras tanto Danielle estaba mirando la tele cuando siento unos ruidos fuera de la casa, miro y vio a Eleanor y Louis besandose, se quedo con la boca abierta por lo que estaba pasando, apago el televisor rápido y se fue a su habitación corriendo, la iba atrapar a Eleanor mañana ahora no tenía ganas porque si tenía sueño.

Danielle: Oh Eleanor esta ves te toca a vos-dijo con una sonrisa de maldad.......

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora