Narra Rosaline:
Tn: ¿Realmente estas triste por lo de Niall?
Rosaline: Aparte-dije con la cabeza baja.
Danielle: ¿Qué pasa entonces?
Rosaline: Nada solo que el hospital me trae malos recuerdos-era verdad eso, me daba malos recuerdos los hospitales, pero solo uno era el que odiaba y no podía quitarlo de la cabeza-Pero cambiando de tema ¿Qué ubiese pasado si nada de esto ubiese pasado, Tn______?
Tn: ¿De que hablas?
Rosaline: Del beso tonta-
Tn: Ah eso-se nota que se puso nerviosa-Lo iba rechazar-dijo nerviosa.
Perrie: Si claro, rechazar-dijo sarcartica, todas nos reimos ya que nunca en la vida nos paso algo así.
Dnaielle: ¿Ustedes que dicen?
Rosaline: ¿De qué?
Danielle: Desde que conocimos a los chicos nuestras vidas cambiaron y no pueden decir que no porque paso eso, ya no somos como antes, ahora somos distintas, y se nota mucho, no sé ustedes pero yo antes no creía en el amor-dijo algo seria.
Tn: ¿Y ahora?
Danielle: Ahora creo que si-dijo con una sonrisa, cuando se escuchan unos gritos de que alguien me llamaba, no le di importancia y seguí caminando, pero los gritos se escuchan más, me doy vuelta y veo que Niall se acercaba a mi corriendo.
Perrie: Parace que viene el principe azul de Rosaline-dijo con una sonrisa, llego Niall enfrente mío, estaba con la respiración agitada y algo sudado.
Rosaline: ¿Qué te paso?
Niall: Vine corriendo-dijo con dificultad.
Rosaline: ¿Por que?
Niall: Por tí-dijo mirandome a los ojos, yo no lo podía creer, vino corriendo desde el hospital hasta acá por mi-Quiero invitar a una salida mañana, solo tu y yo ¿Qué dices?
Rosaline:-No sabía que decir, no queria enamorarme, pero por una vez en la vida Rosaline, olvidate del pasado y vive el presente, se que es algo doloroso pero tengo que vivir el presente, a mis padres no les ubiese gustado que yo me negara al amor-Esta bien-dije con una sonrisa, este sin aviso me abrazo, lo cual no me negue.
Niall: A las 18:00 paso por tí-dijo separandose de mí, me dio un beso cerca de los labios, lo que me dejo paralizada y lo que hizo que me sonroje, este se separo de mi-Adios-
Rosaline: Adios-dije y este se fue, cuando lo miro estaba haciendo pasos raros de baile, yo solo sonreí.
Tn: Wow Rosaline, nunca te vi roja como tomate-dijo para reirse después
Danielle: Acuerdensen que Niall y Rosaline van estar en pareja muy pronto-dijo y yo le golpe el hombro.
Rosaline: Estupideces no-
Perrie: No son estupidces, son realidades-dijo con una sonrisa maldad.
Tn: Estoy con Perrie-la apoyo.
Rosaline: Ya callense-dije molesta.................
Narradora:
La noche llego en la ciudad de Londres, se supone que la gente tiene que estar durmiendo, bueno en parte es verdad, pero estos 11 chicos no, tendría que ser 10 pero acuerdense que se suma en esto Andrew. En el hospital Eleanor y Louis estan mirando una pelicula de terror, se llama "El conjuro" (Para las chicas que les gusta el terror, desde mi punto de vista no es tan woow pero esta muy buena), a Louis le llamaba la atención de que Eleanor no sé asustara, pero eso cambio cuando en una parte Eleanor le tomo la mano a Louis y la apretaba con fuerza, lo que hacía que Louis se incomodara un poco.
Louis: Eleanor-dijo y ella lo miro-La mano-dijo señalando la mano, ella lo vio y lo solto.
Eleanor: Lo siento-dijo para después sonreir. Mientras tanto los chicos estaban reunidos en la casa Niall.
Zayn: Rulos-Harry lo miro-¿Qué ubiese pasado si ubiese besado a Tn_____ y nada de esto paso?
Harry: Creo que en este momento estaria en la plaza, besandola hasta que mis labios se desganten-dijo con los ojos cerrados para imaginarse el momento.
Liam: Aww el lado tierno de Harry-dijo lanzandole una almohada.
Zayn: Y tu Niall ¿Qué onda con Rosaline?
Niall: Nada solo que mañana tendre una salida con ella-dijo con una sonrisa de victoria.
Harry: Así se hace amigo-dijo y estos dos chocaron sus manos. Mientras tanto las chicas llegaron a la casa agotadas, se dieron un baño, después comieron y se fueron a dormir, o sea parece, Perrie estaba buscando en internet clases de canto, su gran sueño es estar una banda muy famosa, se fue a su mesita de luz y saca una caja, en esa caja había un microfono, su papá se lo había regalado en año antes de su muerte. Danielle se coloco los auriculares y empezo a bailar, para Danielle bailar no era algo estupido era algo que la hacía sentir genial, su madre le había regalado unas zapatillas para bailar, pero ya estaban muy viejas y le iban muy chicas, por eso solo los guardo en una caja. Tn_____ estaba legendo un libro "Los juegos del hambre sinsajo", deja de leer este libro, lo deje en la mesa de luz, se va a su armario, hace puntitas de pie para llegar a la parte alta del armario, saca una caja, se sienta en la cama, abre la caja y saca los patines que su madre le había regalado, ella amaba patinar sobre hielo, lo hacia bastante bien, así que un día su madre le regalo sus propios patines, obviamente que ya no le quedaban pero los guarda como recuerdo. En el caso de Rosaline, esta viendo que ropa ponerse para mañana............
Narra Rosaline:
Estaba viendo que ropa ponerme, ni siquiera se porque hacía estas cosas, se supone que soy una chica rara, me sorprendio mucho hoy en el hospital Niall me dijiera todo eso. Pero lo que él no sabía es que yo odio mucho los hospitales, por un motivo muy grave, y es ese recuerdo que venía a mi mente una y otra ves..........
*FLASBLACK*
*Cuando las chicas tienen 15 años*
Narra Rosaline:
Nos hicimos con las chicas unos estudios medicos de rutina, cuando el doctor llega.
Doctor: Chicas no les tengo buenas noticias-dijo serio-Danielle, la franturas que tienes se esta recuperando pero los tejidos muscalares no tanto, sera mejor que no hagas nada que haga trabajar mucho a tu pierna. Eleanor tu estomago no esta muy bien que digamos, en unos años te lo tendremos que cambiar ya que mucho no va a durar. Perrie tendremos que recontruirte la nariz, después del golpe que te diste casi se rompe. Tn______ cuando estas en tu ciclo menstrual no hagas mucho esfuerzos, tienes los tejidos vaginales muy lastimados lo mejor es que este en reposo-me miro-Rosaline-dio un suspiro-Tu utero esta seco.
Rosaline: ¿Qué?
Doctor: Creo que es tiempo de decirtelo, el hombre que te pego en el utero cuando tenían 8 años hizo que te dejara el utero seco, no te lo queríamos decir porque es algo muy delicado y eras muy pequeña, creo que ya estas en la edad subisiente para decirtelo-yo solo quede en sock-Lo lamento mucho........
*FIN DEL FLASBLACK*
Narra Rosaline:
Ese es el peor recuerdo que tengo, ya que después de que me dijeran eso, salí corriendo y llorando del hospital, me fui a mi casa y lloraba, estaba muy triste. Me mire en el espejo y me toque el utero, empecé a llorar, es horrible saber que nunca tendre hijos, me acaricia el vientre pero después me fui a la cama, cuando mi celular suena, era un mensaje de Niall, lo tomo y decía "Espero que descanses bien, princesa. Buenas noches", él único que me hacia sentir cosas que jamas sentí es Niall, le conteste "Tu también descansa bien. Buenas noches", me quede pensando en lo que me iba a poner mañana, en lo que podría llegar a pasar, de tanto pesar me quede dormida.............................
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...