Capitulo 14

3.4K 179 0
                                    

*En el hospital*

Narradora:

Mientras las chicas corrian con desesperación para alcazar a su hermana, Eleanor y Louis jugaban a las cartas en el hospital.

Louis: ¿Cuanto?

Eleanor: Primero vos-dijo contenta.

Louis: Flor-dijo con una sonrisa de orgullo.

Eleanor: Doble Jacks-dijo con una sonrisa de victoria.

Louis: Eres una tramposa-

Eleanor: Y tu un mal perdedor-dijo contenta, cuando su celular suena, ella lo toma y ve que era Danielle-Hola Danielle-

Danielle: Eleanor............Tu...........Qu..........Ya.........-la comunicación se entre cortaba.

Eleanor: Danielle-dijo sin entender nada-Danielle-pero la llamada se corto.

Louis: ¿Qué paso?

Eleanor: No sé, la llamada se entre cortaba-dijo y tomo las cartas y empezo a mezclarla-¿Otro partido?

Louis: No.........-dijo algo molesto,miro el televisor-¿Qué tal una pelicula?

Eleanor: Ok-como estaba sentada en la camilla de Louis se iba a cambiar a su silla.

Louis: No-la tomo de la mano y estos se miaron-Quedate acostada al lado mío, si todos piensan que somos novios no nos diran nada-dijo y ella sonrío, y así fue, mientras buscaban un canal en donde pasen una buena pelicula estos dos amigos hablan.

Eleanor: Me tengo que ir al baño...... Ya vengo-dijo parandose.

Louis: Ok-Eleanor salio de la habitación y vi a una doctor con la cabeza abajo, Eleanor discretamente vio que este tenía un arma, camino rápido hasta que se escondio, pispeo para ver a donde se dirigui el doctor y vio que entro a la habitación de Louis, esta abrio los ojos como plato, entro corriendo a la habitación y vi que el doctor esta apuntando con un arma a Louis, esta lo empezo a golpear cuando...............

*Con las chicas*

Narradora:

En cambio las cosas no iban tan bien como digamos, las chicas corrian y corrian, cuando cruzaron la calle alguien casi las choco, miran y era Harry.

Harry: Suban-dijo, cuando las chicas se acercaron no había espacio.

Tn: Suban igual-Danielle y Rosaline se fueron atras, Perrie se fue adelante y Tn_______ fue del lado del conductor-Salte-le dijo a Harry.

Harry: No hay más lugar-dijo y ella rodeo los ojos, se sento en sus piernas.

Tn: Condusco yo-dijo, piso el freno y también el acelerador.

Andrew: ¿Sabes conducir?

Danielle: Yo que ustedes me sontengo de algo-dijo seria y Harry coloco sus brazos en la cintura

Harry: Espero que no te moleste-dijo en el oido de Tn_______

Andrew: Genia tienes que quitar ese pie del freno-dijo y ella saco el pie del freno y empezo a conducir a maxima velocidad-Despacio loca-dijo mientras iba de un lado al otro.

Tn: ¿Cuantos minutos nos queda?

Danielle:-Ella miro su celular-10 minutos-dijo seria, Tn_______ acelero más y empezo a conducir, esquivaba los auto como si nada, doblo a la izquierda y vio que había transito.

Tn: Mierda-dijo molesta-¿Cuanto tiempo?

Danielle: 7 minutos-

Tn: ¿En que calle estabamos?-Rosaline bajo la ventanilla y vio el cartel que indica el lugar.

Rosaline: Avenida Cretk-

Perrie: Estamos a 10 cuadras del hospital-

Tn: ¿Cuanto nos queda?

Danielle: 6 minutos-

Tn: Van hacer menos-puso el auto en marcha, miro en el espejo retrovisor y vio que no había nadie atras de ella, quito el pie del freno y rápidamente se fue el auto para atras, empezo a conducir a maxima velocidad de vuelta-¿Cuanto?

Danielle: 5 minutos-dijo mientras se sostenía-Tn_______ semaforo-dijo ya que el semaforo estaba en rojo. 

Harry: Tn_______-dijo con algo de miedo-Tn_______-dijo ya casi entrando en panico, literalmente.

Harry, Niall, Liam, Zayn y Andrew- TN______-gritaron, el semaforo se puso en verde, Tn______ freno de golpe mientras doblaba para la derecha, lo que hizo que el auto mire para la derecha, acelero de vuelta, empezo a esquivar todos los auto cuando........

Tn: Hay muchos autos-dijo molesta.

Rosaline: Ve por la vereda izquierda, no hay personas-dijo y así fue, Tn_____ empezo a conducir en la vereda izquierda, vio que iba atropellar a una pareja pero en ese segundo volvio a la calle a conducir, doblo a la izquierda y freno de golpe, miro por el espejo retrovisorio y estacio al auto despacio.

Perrie: Tengo ganas de besar a alguien-dijo por la adrenalina que tenía en la sangre, Zayn la miro y esta le dio una leve chaquetada.

Tn: ¿Cuanto?

Danielle: 3 minutos-dijo seria, las chicas fueron las primeras en levantarse y irse para adentro del hospital, los chicos la sigueron.

Rosaline: ¿Qué habitación era?

Niall: Piso 4 habitación  368-dijo rápido, todos se fueron por las escaleras, llegaron al piso y empezaron a buscar la habitación, cuando llegaron............................

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora