Fragmento 001 Manual del Código Natal
Discurso del presidente (2180-2208) Alexander Wilson (Wilson I)
Casa Blanca, 30 de noviembre 2185
Todos estamos conscientes de las condiciones sufridas en los últimos años. La sobrepoblación nos ha llevado a un punto de escasez. Quiero que sepan que es una situación a nivel global, y es algo que no estamos dispuestos a seguir soportando.
Por ello hemos decidido lanzar una reforma en las leyes de natalidad. Para esto creamos la Organización de Control Natal, abreviada cómo OCN, la cual se encargará de regular la tasa de natalidad de la población.
Me enorgullece decir que contamos con el apoyo de más de cincuenta países para la iniciativa. Y nosotros, la familia Wilson, nos haremos cargo personalmente de esta institución el tiempo que haga falta.
Los detalles podrán conocerse en el «Manual del Código Natal», que fungirá como una constitución de la organización, parte de las leyes de estos cincuenta países a partir de las 00:00 horas del 1 de enero de 2186.
A grandes rasgos y para tranquilizar sus dudas por ahora: esta organización hará un censo poblacional, registrando bajo un código a todos los habitantes. A partir de este momento cualquiera que desee tener hijos deberá obtener un permiso parental, evaluando su situación puede otorgarse o no.
En sus pantallas aparece ahora una dirección electrónica donde pueden consultar la ubicación de todos los edificios de la OCN distribuidos por el país, allí podrán asistir a partir de mañana para evaluar su situación natal y colocarse el código natal. Pido que asistan lo más pronto posible.
Quien obtenga su permiso parental está en su derecho de llevar un solo embarazo a término; sea este múltiple o no. No podemos permitir fallas; por lo que, todos los nacidos ilegalmente, serán condenados a muerte.
ESTÁS LEYENDO
Código natal ✔️
Science-Fiction•Alaia está embarazada, pero su hijo no tiene permiso de nacer, por lo que deberá huir y buscar refugio en una comunidad de mujeres como ella• Hay personas que no merecen ser padres, o al menos eso es lo que la OCN se dedica a decidir. Desde que las...