│Capítulo nueve│

948 161 72
                                    

Estábamos listas para salir: las maletas estaban hechas, Dinah había terminado sus llamadas y tomado su dinero ahorrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos listas para salir: las maletas estaban hechas, Dinah había terminado sus llamadas y tomado su dinero ahorrado. Era un momento de paz en mi vida, en el que nuevamente podía sentir que sabía a dónde iba y estaría bien; pero, claro que la felicidad a partir de este momento no duraría lo suficiente, y eso estuvo más que claro en el momento en que comenzaron a sonar las noticias en la televisión.

Noticias de última hora:
Se nos informa, que está mañana el presidente Oliver Wilson VI y su padre: el expresidente Thomas Wilson V, fueron víctimas de un atentado en las oficinas de la OCN.

Se trató de un evento organizado por miembros de Derecho a nacer, el que dejó como resultado la muerte del expresidente Wilson V. El señor Oliver Wilson declara el respecto: "Mi padre y yo nos encontrábamos en el edificio para una reunión de trabajo. Aproximadamente al medio día, aparecieron estas dos personas que dispararon a mi padre asesinándolo en el acto, posteriormente procedían a dispararme a mí; afortunadamente mi guarda espaldas reaccionó y le disparó a uno de los atacantes identificado como Carlos García Smith. Aún se encuentra prófuga la mujer que lo acompañaba, identificada como Alaia Liddell Lewis."

En las imágenes que les estamos mostrando, sé puede apreciar como: cuando la señorita Lewis entra al edificio lleva dentro de su saco el arma con la que posteriormente amenazaría al señor Oliver. Se cree que el hombre que la acompañaba era su esposo, pero los datos aún están por confirmarse.

Liddell fue captada por las cámaras hace un par de horas en una clínica abortiva, sin embargo, no se realizó el procedimiento, a pesar de que en sus registros no tiene permiso parental. Se lanza en este momento una alerta para encontrar a esta mujer y que rinda cuentas ante la ley, recuerde que buscamos a una mujer embarazada y si usted tiene algún informe, no dude en llamar a los números que aparecen en su pantalla.

El funeral del señor Thomas Wilson será llevado a cabo mañana en...

Nos quedamos completamente atónitas contemplando la pantalla con esas imágenes tan falsas: mostraban un vídeo de mi esposo disparando al expresidente, evidentemente eran un par de actores, pues en esas escenas no se mostraba su rostro. Además de ello estaba mi vídeo al entrar al edificio, cuando estuve en la clínica y una ficha de alerta para mi búsqueda.

—¡Ese maldito bastardo!

—Oye, oye, tranquilízate —tomó mi rostro—. No importa lo que ese maldito diga, yo te creo y nuestros planes siguen como antes.

—¿Qué no viste lo que hizo? Está acusando a mi esposo de asesinato y a mí de cómplice.

—Lo sé, lo sé.

Código natal ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora