[2]

34K 4.9K 2.6K
                                    

—¿Qué tal te fue hasta ahora, Tae?

—Quiero irme a casa.

Jimin suspiró y rodó los ojos antes de sonreír levemente. Taehyung deseaba volver a su casa luego de haber estado apenas 2 minutos en clase y Jimin sabía porqué: quería dormir. Dormir y jugar videojuegos era lo único que hacía su mejor amigo, aunque a veces escribía y cantaba canciones.

Los dos rubios compartían una sola clase los Lunes, y aprovechaban esa hora para poder hablar.

—¿Por qué tan negativo? ¡Es nuestro último año de instituto! Al menos intenta disfrutarlo.

—Mi día a día se basa en levantarme a horas inhumanas, venir aquí, aburrirme, hacer tarea, y jugar videojuegos.

—No te olvides de las pajas. —Dijo Jimin con una sonrisa en la cara.

De repente ambos chicos sintieron una mano en sus hombros y se giraron en esa dirección.

—¿Pensando en mí?

Taehyung rodó los ojos al escuchar aquella voz, ya la conocía perfectamente, ni siquiera tuvo que fijarse quién era. Jimin decidió ignorarlo y miró a Tae antes de hablar.

—Tae, se te olvidó agregar algo a tu rutina: Tener a Jeon Jungkook besándote el culo.

—Oh, eres muy gracioso. —Dijo el castaño con sarcasmo. Estaba sentado detrás de los rubios, y revisó que la profesora no lo estuviese mirando antes de empujar su asiento hacia adelante y acercarse a los dos chicos. Miró a Taehyung antes de volver a hablar.— Yo sé que sí piensas en mí.

—Las pajas son para llegar al orgasmo, Kook, si algún día pensara en tu fea cara mientras me toco probablemente terminaría llorando, y tendría pesadillas.

Taehyung miró a Jungkook, esperando que el menor se ofenda ante sus palabras, y se sorprendió al verlo sonriendo.

—Me dijiste Kook.

—Dios santo. —Dijo Taehyung antes de apoyar sus codos en la mesa y luego descansar su cabeza en las palmas de sus manos, ocultando su cara. Escuchó a su mejor amigo reír, y estaba seguro de que el castaño aún estaba sonriendo. De repente escucharon un grito.

—¡Jeon! ¿Siquiera prestas atención a la clase?

—No... No realmente, profesora.

—Vaya a la sala de detención.

Taehyung rió antes de que Jungkook se levante de su asiento.

—Lo que sea por Taehyung, profesora.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora