—Sé que el trabajo para la próxima semana es algo largo y varios podrían tener algunas dudas, por lo que en la clase de hoy vamos a trabajar solo en eso. Cada uno vaya con el compañero que le corresponde, por favor. —Habló la profesora.
Jungkook aguantó su respiración por unos segundos inconscientemente al escucharla, su vida era un mal chiste.
Miró a su derecha, buscando el asiento donde estaba su compañero de trabajo, y lo encontró mirándolo. Taehyung le señaló un asiento vacío a su lado, pidiéndole que se siente allí, y Jungkook asintió antes de levantarse e ir hasta ahí.
—Hey. —Habló Taehyung.
—Hola. —Jungkook forzó una sonrisa y se acomodó en su asiento, algo incómodo.
—¿Crees que podamos terminar esto hoy?
—Supongo... No es difícil. —Respondió el menor, levantando sus hombros. Taehyung asintió y luego sacó su cuaderno para comenzar el trabajo.
El rubio le mostró algunas preguntas a su compañero y dividieron el trabajo en dos, la misma cantidad de preguntas cada uno.
Jungkook terminó primero su parte del trabajo y esperó a Taehyung mientras jugaba con un lápiz.
—¿No te parece molesto que hablen de ti todo el tiempo? —Preguntó Taehyung, aún concentrado en su cuaderno.— Debe ser incómodo.
—¿A qué te refieres?
—Todo lo que haces, se comenta. —Siguió, levantando la mirada para mirar al menor.— Si sales con alguien, todos hablan sobre ustedes. Si llevas mucho tiempo solo, también.
—Es algo molesto pero en realidad no me afecta, no tengo nada que ocultar así que pueden hablar todo lo que quieran... ¿A qué viene la pregunta?
—¿No lo sabes?
—¿Saber qué? —Jungkook frunció el ceño y se acomodó en su asiento para mirar a Tae.
—Jungkook, por favor... Tienes el cuello lleno de marcas y no hay ni una sola persona que no lo haya visto, esa persona y tú deberían tener más cuidado la próxima. —Respondió, agregando una risita falsa al final.
Jungkook frunció al ceño al escucharlo, ¿Taehyung de verdad no recordaba el día anterior?
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...