Maratón, parte 2.
—Es tu turno.
—Oh, uhm, esta bien... —Dijo Tae con una risita nerviosa.— Verdad.
—La misma pregunta que a Seokjin. ¿Tendrías sexo con alguien de esta ronda? —Siguió el castaño. Jimin explotó en risas cuando vio a su mejor amigo sonrojarse ante la mirada intensa de Jungkook y la pregunta que acababa de hacer.
—Eso es algo obvio... —Respondió Taehyung, casi tartamudeando.
—Tienes que responder la pregunta, Tae. —Dijo Jungkook, sin quitarle la mirada de encima al mayor ni un segundo.
—Sí. —Respondió finalmente. Jungkook sonrió aún más y los demás intentaban aguantarse la risa, mientras que Taehyung agradecía que haya poca luz y sus amigos no pudieran ver sus mejillas del color de un tomate.
—Jimin, es tu turno. —Habló Jungkook, mirando al rubio.
—¡Reto! —Gritó Jimin. Todos sabían que él era el más borracho de todos, por lo emocionado que estaba y lo mucho que gritaba.
—Tienes 5 minutos para conseguir el número de 10 personas que estén en esta fiesta. —Todos rieron ante lo que Jungkook acababa de decir, y Jimin quiso protestar, pero el menor tomó su celular y en la pantalla de éste comenzó una cuenta regresiva, que terminaba en 10 minutos.— Empezando ahora.
Jimin comenzó a correr en dirección a unas chicas que estaban hablando en el sofá en el que antes estaban Jungkook y Tae, y los demás rieron un poco y luego siguieron con el juego.
—Es el turno de Hoseok. ¿Verdad, reto o "Yo nunca nunca"?
—Yo nunca nunca.
—Justo lo que quería que elijas, gracias. —Hoseok frunció el ceño, preocupado por las palabras de su amigo.— Tengo una teoría —Siguió hablando Jungkook, mirando a los demás.—, y esto me ayudará a confirmarla. Hoseok, yo nunca nunca besé a Baekhyun.
Hoseok se congeló al escucharlo. Yoongi tapó su boca con la mano derecha para evitar reírse, y el resto se limitó a mirar la escena. El pelirrojo tomó uno de los vasos y tomó un sorbo, a lo que Taehyung gritó.
—¡Baekhyun! ¿Por qué no me cuentas estas cosas? ¡Te besuqueaste con Hoseok!
—En nuestra defensa, ya casi no lo hacemos.
—¿¡Ustedes qué!? —Volvió a gritar Taehyung.
—Deja el drama, Taehyungie. —Le dijo el menor de todos.— Es el turno de Namjoon.
—Reto. —Dijo Namjoon decidido.
—Besa a la persona más guapa de la ronda. —Respondió casi al instante Jungkook. Namjoon se acomodó de manera que pudiera alcanzar a la persona que estaba frente a él. Taehyung los miró indignado cuando Seokjin le correspondió el beso gustoso.
—¿Por qué nunca me entero de nada? Quiero amigos nuevos.
—Ya que todo esto es gracias a mi, voy a ser el último en jugar. —Dijo Jungkook.— Y es turno de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...