Jungkook se duchó lo más rápido que pudo, ya que tenían un trabajo que hacer y se sentía extraño duchándose allí, Taehyung y él no eran cercanos, y aún así se estaba duchando en su casa.
Cuando salió del baño Taehyung lo miró confundido y Jungkook frunció el ceño al verlo así.
—¿Qué?
—Llevas puesta la misma ropa de antes.
—No tenía ropa extra... No contaba con que vendría aquí.
—Ponte algo mío, Jungkook, no debes usar ropa sucia cuando acabas de ducharte. —Dijo mientras se levantaba del sofá.
Comenzó a caminar y volvió a señalarle a Jungkook que lo siga, y éste obedeció. Taehyung llegó hacia unas escaleras y las subió de dos en dos, acompañado por su compañero de clases.
Al entrar al cuarto de Taehyung, éste se dirigió al closet en busca de algo para Jungkook, mientras el menor revisaba toda la habitación con la mirada.
Era una habitación como la de cualquier adolescente, aunque probablemente más grande. No se sorprendió por las cosas que había allí: una cama de dos plazas, una consola de videojuegos, un sofá frente al enorme televisor, el closet, un escritorio, y algunos adornos sobre éste.
Lo único que logró llamar la atención de Jungkook fue una guitarra que reposaba junto al escritorio, el cual estaba lleno de papeles. La curiosidad lo venció y comenzó a acercarse al escritorio.
—No sabía que tocabas la guitarra. —Dijo cuando estuvo al lado de esta. Estaba por mirar los papeles desordenados pero dirigió su mirada a Taehyung al escucharlo hablar.
—Apenas lo hago, no soy muy bueno. —Respondió Tae, acercándose al menor con una camiseta blanca y jean negro. Dejó el conjunto apoyado sobre la cama antes de mirar a Jungkook.
—¿Qué es esto? —Dijo Jungkook tomando una de las hojas en el escritorio.
—¿No te han enseñado que es de mala educación tocar cosas ajenas sin permiso?
—Lo siento, yo solo quería... —Dijo nervioso mientras soltaba la hoja y Tae soltó una risita.
—Solo bromeaba, puedes mirar, es una estupidez.
—¿Stigma?
Jungkook frunció el ceño al leer eso en la parte superior de la hoja, y luego bajó la mirada mientras escuchaba a Tae hablar.
—Solo es una canción que estoy escribiendo, no es la gran cosa.
—¿Que no es la gran cosa? —Preguntó con el ceño aún fruncido, dejando de mirar la hoja para dirigirse a Taehyung.— La letra es... wow.
—Gracias, Kook.
—Lo digo en serio —Respondió, intentando ignorar lo feliz que lo había hecho escuchar a Taehyung llamarlo "Kook" con tanta naturalidad—, es muy buena. ¿Qué te inspiró a escribirla?
—Mis padres no me aceptaron cuando salí del closet, supongo que solo quería desahogarme. —Respondió y escuchó a Jungkook susurrar un pequeño "Oh" mientras terminaba de leer la letra de la canción.— Te dejaré solo para que puedas cambiarte.
—¿No quieres cambiarme tú, mejor? —Dijo Jungkook con una sonrisa en su rostro. Tae rodó los ojos y se dirigió hacia la puerta.
—No puedes aguantar cinco minutos sin ser desagradable, ¿verdad? —Y salió de la habitación, cerrando la puerta para dejar a su compañero solo.
Al volver al sofá del primer piso no pudo evitar reír por el comentario del menor, en el fondo siempre le habían hecho gracia.
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...