[45]

24.4K 3.4K 238
                                    

—Esto es imposible. —Dijo Taehyung lanzándose de espaldas a su cama.— Me rindo.

—¡No! —Respondió Seokjin, lanzando una chaqueta en dirección a Taehyung.— No nos rendiremos tan fácil.

—¡Hemos perdido la batalla, Jin!

—Solo estamos eligiendo un atuendo.

—¿Te parece poco? Llevamos horas aquí y no encontramos nada...

—Taehyung.

—¡Horas, Seokjin! Yo... Me rindo. —Dijo mientras se ocultaba bajo sus sábanas y sonrió cuando sintió el calor de estas.

—Llegamos hace media hora.

—Pero se ha sentido como una eternidad.

—Pruébate esto. —Respondió, lanzando unos pantalones, camisa y chaqueta hacia la cama en la que Taehyung descansaba.

—Dije que me rindo.

—Bien, despídete de Jeon.

Seokjin rió bajito cuando Tae se levantó en menos de un segundo y tomó las prendas que él le había dado y comenzó a probárselas.

Taehyung terminó de vestirse y se puso frente al espejo del baño, comenzó a mirar como lucía con eso puesto y luego se sumó Seokjin.

—Jungkook es un hombre afortunado. —Le dijo mientras se paraba detrás de él y apoyaba las manos sobre sus hombros, mirándolo por el espejo.

—Lo he tratado pésimo cada vez que me habló, y solo lo hice sufrir... Jungkook no es afortunado de tenerme, pero lo será muy pronto.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora