[61]

20.4K 2.7K 350
                                    

Jungkook despertó algo confundido, sin estar muy seguro sobre donde estaba. Luego de acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana, notó que estaba en su habitación, y sintió algo en su pecho cuando vio que estaba acostado solo.

Tomó su teléfono para escribirle a Taehyung, y sonrió al ver que éste ya le había escrito. "Gracias por traerme a casa después de un día tan hermoso, te quiero<3", Jungkook no podía dejar de sonreír.

Quiso escribirle algo en respuesta, pero no sabía qué palabras usar, y decidió llamarlo. La llamada solo estuvo desatendida por un par de segundos, ya que Tae respondió casi al instante.

Hola. —Le dijo Tae, con un tono de voz muy animado.

—Hola. —Le respondió Jungkook. A pesar de la corta respuesta, Taehyung podía sentir que Jungkook estaba sonriendo.

Acabas de despertar, ¿verdad?

—Sí... Fue raro despertar y ver que no estabas.

¡Estuvimos en la misma cama un par de horas y ya eres un adicto!

—No te lo voy a negar. —Dijo sonriendo, y Tae rió suave.— Prepárate, en un rato voy a tu casa.

No pareces el tipo de persona que pasa un Domingo por la tarde fuera de casa.

—No lo soy.

¿Y entonces?

—Puedo cambiar eso por ti.

No deberías cambiar tu día de descanso por mí.

—Te bajaría la luna, Taehyung, ya te lo había dicho.

——————————

¿en qué momento llegamos a 3k? jdksksk, muchas gracias<333.

después de terminar este fic (que no falta mucho, por cierto) voy a empezar con otro más largo, "until you". ojalá lo lean y les guste ❤️

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora