[54]

22.3K 3K 51
                                    

Ya no tengo miedo de quererte, Jungkook.

El nombrado permaneció en silencio unos segundos, sin ninguna expresión en su rostro, limitándose a mirar a Taehyung a los ojos; éste esperando que el menor de los dos diga algo. De repente, Jungkook rompió el silencio.

—Tae, ¿puedo besarte? —Preguntó y el rubio sonrió ante la pregunta.

—No tienes que pedirme permiso, y además no sería la primera vez que nos besamos.

—Pero esta vez es especial. —Le dijo, por fin cambiando su expresión facial; ahora estaba sonriendo mientras miraba al mayor.

—¿Por qué?

—No lo sé, tal vez sea el hecho de que ninguno de los dos está borracho, excitado o llorando. —Jungkook sonrió más cuando Tae rió a carcajadas.

Cuando el rubio dejó de reír miró a Jungkook una vez más, y mantuvo una sonrisa en su cara.

—Sí puedes besarme.

El castaño sonrió aún más y se acercó al mayor hasta que sus labios se chocaron. El beso fue lento y suave, y ambos sonrieron contra los labios ajenos.

Sabían que tenían muchas cosas de las cuales hablar, pero por ahora solo querían disfrutar del momento y ser felices. Al menos por un rato.

—————

por alguna razón wattpad me borró todos los capítulos que tenía escritos y los tuve que reescribir en época de exámenes, y por eso tardé tanto en actualizar :(

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora