[31]

25.8K 4K 866
                                    

—No quiero verte, Taehyung.

—Yoongi me trajo, yo no quería venir aquí. —El menor rió.

—Eres increíble, de verdad. —Le respondió con una sonrisa antes de sentarse en la silla que tenía frente a su escritorio y mirarlo.— Dile a Yoongi que abra la puerta y vete.

—Ya estoy aquí, Jungkook, hablemos.

—¿Y sobre qué quieres hablar? ¿Sobre lo mucho que me detestas?

—Jungkook, las cosas no son así.

—¿Estás seguro? Pareciera que te doy asco, Taehyung. —Escupió.— Pero eso está bien, no puedo culparte, ¿o no? —Jungkook puso su pierna derecha sobre la izquierda y se tiró contra el respaldo de la silla giratoria.— Debe ser asqueroso saber que he estado con todo el Instituto, ¿verdad? Yo claramente lo he hecho.

—¡No lo sé, Jungkook! Todos decían eso, ¿qué se suponía que pensara yo?

—¡Se suponía que no serías como los demás y podrías al menos preguntarme! —Le gritó, levantándose de golpe de su asiento.

—¿Por qué debería creerte? ¿Por que debería creerte cuando me dices que me quieres?

—¿Y por qué no? ¿Porque los demás te han dicho que no? Eres increíble.

—Jungkook, ¡mírame a los ojos y dime que me quieres! —El menor tardó menos de un segundo en acercarse al rubio, tanto que sus caras estaban casi pegadas, y lo miró directo a los ojos antes de hablar.

—Te amo, Taehyung.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora