[43]

26K 3.5K 1.1K
                                    

Al fin era Viernes.

Jungkook entró a su salón de clase algo emocionado pero no lo demostró, no quería que sus amigos supieran que estaba feliz por poder ver a Taehyung.

Cuando se sentó junto a ellos, todos lo miraron en silencio.

—¿Qué miran?

—Vas a verte con Taehyung hoy. —Dijo Hoseok.

—Sí, ¿qué pasa con eso?

—Creímos que todo se había terminado.

—Nada se terminó porque jamás tuvimos algo... Solo vamos a conocernos mejor.

—Linda manera de decir "follar." —Dijo Yoongi entre risas. Jungkook sonrió antes de volver a hablar.

—Va a ir Jimin.

Los tres rieron cuando Yoongi se ahogó, algo que comenzaba a ser una costumbre cuando se hablaba de Jimin frente al azabache.

—No me interesa. —Dijo una vez que se calmó.

—Acabas de ahogarte con el aire.

Yoongi rodó los ojos y se dio media vuelta, ignorando a sus amigos. Los demás rieron hasta que la profesora entró al salón y comenzó con la clase.

[...]

Jungkook agradeció a todos los dioses que las clases de ese día eran fáciles, ya que las horas se pasaban rápido, y cada vez faltaba menos para ver a Taehyung.

A la hora del almuerzo, tomó su bandeja con comida y comenzó a buscar una mesa donde sentarse, hasta que vio a Seokjin llamándolo.

—Hola. —Dijo cuando Jungkook se acercó a su mesa.— Siéntate.

—Uhm, esto es extraño... —Dijo con una sonrisa.— Nosotros nunca hemos hablado antes.

—Lo sé, pero Taehyung me dijo que hoy van a salir y ya que tú invitaste a tus amigos, él nos invitó a nosotros; solo quería conocerte antes.

—Oh, está bien. Por cierto, ¿has visto a Taehyung hoy? Aún no me ha dicho dónde saldremos.

—¿No lo hizo? —Jungkook negó con la cabeza.— Él ha estado hablando de esta noche desde que aceptaste salir con él, no puedo creer que haya olvidado decirte don... —Seokjin se calló cuando se dio cuenta de que había delatado a su amigo y Jungkook solo rió.— Como decía... ¿Conoces a Jackson Wang? Él está haciendo una fiesta en la playa hoy.

—¿Puedes anotar la dirección? —Preguntó mientras le acercaba su celular, con las notas abiertas. Seokjin asintió y comenzó a escribir.

—Aquí tienes.

—Muchas gracias, ¡nos vemos luego!

—¡Espera! —Jungkook se detuvo.— Yo... Uhm, ¿invitaste a tu amigo Namjoon?

—Sí, ¿por qué? —Respondió con una sonrisa y unas de sus cejas levantadas, ¿a Seokjin le gustaba Namjoon?

—Solo curiosidad. —Dijo con una sonrisa.— Nos vemos luego, Jungkook.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora