—De verdad lo tienes comiendo de la palma de tu mano. —Dijo Jimin antes de morder la manzana que tenía en su mano.
—¿Y eso qué tiene de bueno?
—¿En serio me lo preguntas? Tienes al chico más guapo del instituto atrás tuyo, no sé qué esperas para follartelo... —Volvió a morder la manzana.— Yo lo haría.
—No estoy interesado...
Jimin y Taehyung estaban en la cafetería, y eran los únicos en aquella mesa. El menor de los dos apoyó los codos, y luego puso su cabeza sobre sus manos.
—Ustedes dos se verían bien juntos, todos en el instituto lo saben.
—¿Nosotros dos, juntos? —Taehyung rió.— Jimin, él solo quiere meterme en su cama un par de horas y luego seguir con alguien más.
—No es cierto. —Taehyung y Jimin se dieron media vuelta para saber quién había dicho eso. Hoseok se acercó a la mesa en la que estaban los dos rubios y se sentó a su lado.— Le interesas de verdad.
—Me da igual... A mí no me interesa.
Taehyung tomó agua de la botella que acababa de comprar pero se asustó al sentir una mano en su hombro y un par de labios muy cerca de su oído.
—Hola, precioso.
—¿Podrías dejarme solo, al menos una hora? —Se quejó Tae y empujó suave a Jungkook, el cual se tropezó y cayó sentado al piso. El rubio se levantó rápidamente de su asiento y le tendió la mano al menor.— Perdón, Jungkook, no quería hacerte caer, ¿estás bien?
—Estoy bien, ¿y tú? —Tomó la mano de Taehyung para levantarse.— ¿Te dolió cuando te caíste del cielo, angelito?
Taehyung soltó la mano de Jungkook, dejándolo caer nuevamente, y los presentes rieron. El menor se levantó y sentó en la mesa con el resto de sus compañeros.
—Supongo que sí y por eso andas tan malhumorado todo el día...
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...