EPILOGO.

27.2K 3K 2.1K
                                    

Taehyung tomó un sorbo de su tercer café en el día mientras maldecía el día en el que había nacido.

La universidad era más difícil de lo que se había imaginado: Días y noches de estudio, las clases podían llegar a ser muy aburridas, sus compañeros eran irritantes, y se había unido a un grupo de canto que le quitaba tiempo.

Lo peor era que estaba solo. Y Taehyung odiaba estar solo.

Su compañero de cuarto nunca estaba, por lo que Tae pasaba sus días solo en una gran habitación. Jimin, Seokjin y Baekhyun estaban igual de ocupados que él, por lo que solo se veían los fines de semana.

Y Jungkook... A Jungkook no lo veía hace mucho. ¿Seis meses, tal vez?

—Seas quien seas —Dijo Tae, aún concentrado en sus apuntes, cuando escuchó la puerta abrirse.—, no me interesa verte. Estoy ocupado.

—¿Incluso para mí? —Taehyung levantó la mirada casi al instante al escucharlo. Se levantó rápidamente de su asiento y corrió hacia él.

—Jungkook, te extrañaba tanto. —Le dijo abrazado a su novio, con ambas piernas en el aire y rodeando el cuerpo del menor.

—Y yo a ti. —Respondió antes de darle un corto beso en los labios y luego sonreírle.— Vengo con buenas noticias.

—¿Y qué esperas para dármelas? —Preguntó Tae y Jungkook tuvo que sostenerlo con más fuerza, ya que comenzaba a pesarle.

—¿No vas a bajarte?

—¡No! No nos vemos hace meses, no voy a soltarte ni un segundo. —Le respondió mirándolo con una sonrisa que Jungkook devolvió.

Jungkook caminó hasta el sofá, aún con su novio en brazos, y se lanzó sobre éste, terminando sentado con el mayor sobre él.

—Me gusta tu cabello rojo. —Dijo Tae mientras enredaba sus dedos en el cabello del menor, y Jungkook le sonrió.

—A mí me gusta tu cabello negro.

—A mí me gustas tú. —Volvió a hablar, acercándose a su novio para darle un corto beso en los labios, con una gran sonrisa en la cara.

—A veces creo que somos demasiado empalagosos.

—Lo somos, ¡pero está bien! Pasamos por muchas cosas para poder estar juntos, nos lo merecemos. Y, además, ya no te veo nunca, y me estoy volviendo loco sin ti.

—¡Hacemos videollamada todos los días!

—¡No es lo mismo! —Le respondió alterado, pero cambió de expresión rápidamente.— Da igual, ¿cuáles eran las buenas noticias?

—La primera es que oficialmente soy el alumno con mejor rendimiento de la academia de baile. —Dijo con una sonrisa. Taehyung abrió la boca emocionado, con la intención de felicitarlo, pero Jungkook puso su dedo indice contra sus labios, callándolo.— No hables todavía, eso no es nada comparado con lo que voy a decir ahora. La segunda y mejor noticia es que ya estoy apto para dar clases de baile yo mismo, y adivina a qué universidad me transfieren.

—¿A cuál?

—A la misma universidad que mi novio. —Respondió sonriendo, y Tae pegó un salto sobre él.

—¿De verdad? —Le gritó emocionado, y Jungkook asintió.

Luego de terminar la secundaria, Jungkook entró a una academia de baile muy importante, a la que pocos lograban entrar. Él y su novio estaban muy emocionados hasta que se enteraron de que si quería estar en esa academia, no podría ir a la universidad, ya que lo necesitaban libre en todo momento. Jungkook decidió renunciar a la universidad y centrarse en la academia.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora