[9]

29.1K 4.6K 2K
                                    

—¿Ya entendiste?

—No.

—Jungkook, por Dios, llevo 2 horas explicándote esto. Espero que sepas que no te saldrá gratis, por supuesto que no, Min Yoongi es un hombre ocupado, ¿sabes? —Jungkook aguantó la carcajada cuando notó a su amigo comenzar a hablar rápido y mucho, cosa que hacía cuando se alteraba.— Haré que laves mi coche, limpies mi apartamento, alimentes a mis peces por un mes, me hagas la tarea de literatura, y que me pagues, maldito mocoso.

—Yoongi...

—¡Podría estar haciendo algo mucho más interesante que enseñarte matemáticas! Debería estar por ahí con el amiguito rubio de tu novio, o mirando televisión, incluso lamer el piso sería más divertido que esto.

—¿Podemos volver a las matemáticas? —Yoongi lo miró con los ojos entrecerrados por unos segundos y luego volvió su mirada al libro de matemática que tenía en la mesa.

El examen era al día siguiente y Jungkook necesitaba aprobar, ya que era la única materia que no lograba aprobar jamás, y no soportaba tener malas notas en algo, ya que arruinaba todo su expediente.

Luego de un rato, Jungkook por fin comenzaba a entender lo que Yoongi le explicaba, y suspiró aliviado al realizar correctamente los ejercicios que su amigo le había dado. Siguió practicando hasta que el chico con cabello color negro le dijo que ya tenía que irse.

Después de practicar un poco más decidió tomar su celular, ya comenzaba a aburrirse. Revisó sus redes sociales hasta que entró a Instagram, se tomó una selfie y la subió a su historia.

Algunos de sus compañeros respondieron a la foto, algunos ofrecían ayuda mientras otros se mostraban igual o incluso más desesperados que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos de sus compañeros respondieron a la foto, algunos ofrecían ayuda mientras otros se mostraban igual o incluso más desesperados que él.

Estaba a punto de dejar su celular a un lado cuando le llegó una notificación que nunca imaginó que llegaría. Contestó el mensaje rápidamente, y la otra persona hizo lo mismo.

taehyungay: no sabía que te costaran las matemáticas.

jungkook: son lo peor del mundo.

taehyungay: lo sé, y nuestra profesora de este año es la peor.

jungkook: a mí me hubiese gustado ser tu profesora de tercero.

taehyungay: ¿mi profesora de tercero? ¿para qué?

jungkook: para pasarte al cuarto.

taehyungay: espero que repruebes.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora