—Es que es un idiota, yo se los dije. —Dijo Yoongi a sus amigos.
Los tres chicos estaban en el sofá de la casa de Jungkook, el menor no había querido salir de su cuarto y ellos decidieron darle su espacio, pero no se irían de la casa hasta que el menor estuviera mejor.
—Tal vez Jungkook por fin se dé cuenta de que algo con Taehyung nunca va a funcionar... —Dijo Namjoon algo triste.
—Es muy triste que tenga que darse cuenta de que lo suyo con Tae no funcionaría jamás de esta manera. —Siguió Hoseok. Namjoon asintió, coincidiendo con el pelirrojo.
—No hay ni una sola persona en el Instituto —Dijo Yoongi, haciendo énfasis en "ni una"— que no quiera estar con Jungkook, excepto Taehyung. ¿Por qué tuvo que fijarse en él?
—No podemos culpar a Jungkook por haberse enamorado, y tampoco a Tae por no querer a Jungkookie. —Dijo Namjoon.
—Pero... —Quiso decir Yoongi.
—Pero nada, Yoongi. —Lo interrumpió.— No es culpa de ninguno de los dos. Puedes decirle a Taehyung que es un puto idiota todo lo que quieras, pero eso no va a hacer que se enamore de Jungkook.
—No importa lo que hagamos, Tae simplemente no quiere a Jungkook, y él va a tener que aprender a vivir con eso. —Comentó Hoseok.
Jungkook acababa de salir de su cuarto y quiso bajar las escaleras para ver a sus amigos, pero se detuvo al escucharlos hablar.
—Todos pasamos por eso alguna vez, a todos nos lastiman cuando no nos corresponden. Nosotros sabemos cómo es Jungkook, sabemos que no es lo que muchos creen, que es mucho más que eso, y por eso no me preocupa lo que está pasando. Jungkook va a encontrar a alguien que lo quiera como él se merece, tal vez no hoy, ni mañana, pero va a hacerlo.
—Tenemos que apoyarlo, dejarlo llorar y quejarse por horas si es lo que necesita, hasta que supere a Tae. Eso es lo que tenemos que hacer —Namjoon hizo énfasis en "eso" y miró a Yoongi—, no atacar a Tae por no querer a Jungkook.
Jungkook pensó unos segundos en lo que sus amigos dijeron. Tal vez tenían razón, tal vez era hora de dejar a Tae ir.
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...