Jimin y Taehyung habían pasado la última media hora acostados en la cama sin decir palabra, lo único que se escuchaban eran algunos sollozos y balbuceos del menor.
Jimin estaba muy confundido, quería y necesitaba hablar con su mejor amigo pero sabía que Taehyung necesitaba llorar un rato, y decidió respetar eso.
De repente, Taehyung, que estaba acostado sobre el pecho del mayor, se levantó, quedando sentado sobre la cama. Jimin lo imitó y lo miró en silencio, esperando que su amigo hable.
—¿Recuerdas a mi madre? —Le preguntó a Jimin.
—Claro que la recuerdo. —Respondió. La madre de Taehyung era una bruja, Jimin siempre la había detestado.
—Y sabes que ella siempre me ha hecho sentir muy mal. —Jimin asintió.— Probablemente recuerdas todas las noches que he estado tomando sin parar para olvidarme de ella.
—Lo recuerdo.
—¿Alguna vez te he contado de verdad como me sentí cuando me regalaron esta casa? Cualquier otra persona se habría alegrado de tener una casa propia, y más si sabían que no tendrían que pagarla, pero para mí fue lo peor del mundo. Mis padres no me querían cerca de ellos... Yo les daba asco, Jimin, asco de verdad.
—Tú no los necesitas, Taehyungie.
—Lo sé. Siempre me sentí muy vacío, y eso empeoró cuando comencé a vivir solo. Los chicos de mi clase tenían familias bonitas, ¿y qué tenía yo? Una casa vacía. Me sentía mal cada vez que veía a mis compañeros con sus padres y muchas veces pensé que eso era egoísta porque tengo buenos amigos y mis padres me pasan dinero todos los meses. Yo tengo lo que muchas otras personas quieren, entonces, ¿por qué me siento tan vacío y solo? Pensaba en eso todo el tiempo, y me odiaba por sentirme así. Un día, llegué a la conclusión de que necesitaba a mis padres, que ellos eran lo que yo necesitaba para dejar de sentirme tan mal, y me destruyó darme cuenta de que el amor de mis padres era algo que nunca iba a conseguir. Yo pensaba "Si lo que necesito para estar bien es el amor de mi familia, entonces voy a estar mal toda mi vida."
Jimin escuchaba todo en silencio, aguantando las lágrimas que amenazaban con caer al darse cuenta de que su mejor amigo estaba sufriendo tanto.
—Estaba rendido, Jimin. Me había convencido de que nunca iba a poder ser feliz porque no podía tener lo que necesitaba para salir de ese pozo en el que estaba. Me sentí así por mucho tiempo, hasta que nos cambiaron de curso, ¿recuerdas ese día? Yo no quería cambiarme, estaba acostumbrado a mis compañeros y profesores, y no quería tener que adaptarme a algo nuevo, pero de repente eso no importó porque había un chico bonito en el nuevo curso. —Tae rió y Jimin sonrió ante la acción.— Ese chico era tan molesto... Jamás se callaba y se movía demasiado, pero por alguna razón eso no me molestaba.
De repente la expresión de Taehyung ya no era triste, y Jimin no pudo evitar alegrarse al verlo hablando así. Miró a Tae mientras hablaba y sintió algo en su pecho cuando vio una pequeña sonrisa en su cara, lo cual hizo que los pensamientos que tenía sobre el chico del que Taehyung hablaba cambien completamente.
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...