[20]

26.1K 3.9K 246
                                    

Taehyung dejó su tarea de lado y pensó hasta que su cabeza casi comenzó a doler, pero nada. ¿Tal vez sí había estado muy cansado y durmió todo el día?

Su celular vibró en su bolsillo y miró que la profesora estuviese distraída antes de sacarlo y revisar el mensaje que acababa de llegarle.

mamá (no contestar)
no creas que mi visita de ayer se me va a pasar por alto, tu amigo y tú no tenían ningún derecho a sacarme así de ahí. nos vemos pronto.

Guardó su celular nuevamente, pensando en el mensaje que acababa de leer, ¿de qué visita y amigo hablaba? No recordar eso lo estaba desesperando.

Siguió pensando y algunos recuerdos llegaron a su cabeza; recordó haber visto a su madre en su casa, y luego a Jungkook echándola. Taehyung abrió sus labios inconscientemente al recordar eso, él sí había invitado a Jungkook a su casa y él lo ayudó a sacarse de encima a su madre, ¿era eso por lo que Jungkook no le hablaba? ¿Lo había incomodado? ¿Había dicho algo malo?

Esperó ansioso a que la hora termine, él necesitaba buscar a Jungkook.

[...]

Apenas sonó la campana Taehyung salió del salón de clases, casi corriendo. Miró el interior de cada aula hasta encontrarse con la clase de Jungkook.

Al llegar encontró el aula casi vacía; solo estaban Namjoon, dos chicas, y Jungkook, que estaba acompañado por una linda chica.

Tae los miró desde la puerta, y vio que esta vez Jungkook sí parecía estar coqueteando con aquella chica, mientras que esta se veía bastante tímida frente a él. Los miró una vez más y decidió que hablaría con él después, cuando no estuviera ocupado.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora