[15]

26.3K 4.1K 437
                                    

—Jungkook. —Le dijo. Jungkook seguía apoyado contra la pared, mirando a Taehyung. Éste se había acomodado, tenía su codo apoyado en la mesa y descansaba su cabeza sobre la palma de su mano.

—¿Si?

—Estás perdiendo el tiempo...

—¿A qué te refieres?

—Seguirme a todas partes, coquetear conmigo, rechazar a los demás...

—No creo que eso sea una pérdida de tiempo.

—Pero lo es, Jungkook. —Le respondió seco.— No tengo ningún interés en ser un nombre más en tu lista, ¿entiendes eso? Sácate ese capricho de la cabeza, vas a terminar con el orgullo dañado.

—Tú no sabes nada, Taehyung. —Dijo con un tono de voz firme y duro.— No serías un nombre más en mi supuesta lista. Tú me interesas de verdad, ¿por qué no puedes entender eso?

—Por Dios, Jungkook, deja de mentir. Sabes que si algún día te dejo follarme vas a dejar de seguirme a todas partes e ir por alguien más.

—Deja de hablar, Taehyung. Ve a acostarte y duerme hasta mañana, lo necesitas.

—Eres un buen chico, Jungkook, no quiero ser yo el que te lastime al ser la única persona que no cayó a tus pies. —Se levantó de su asiento para acercarse a Jungkook.— ¿Qué es lo que quieres de mí? —Sonrió y se sacó la chaqueta que llevaba puesta, tirándola en algún lugar de la cocina.— ¿Quieres que lo hagamos aquí y ahora, Jungkook?

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora