[6]

29.3K 4.4K 1.1K
                                    

Los dos chicos acababan de llegar a la casa del rubio y Jungkook miraba la casa mientras esperaba que Taehyung encuentre las llaves.

—Es bastante grande, considerando que vives solo.

—Supongo... Mis padres la compraron.

—Oh, ese es un buen regalo. —Taehyung encontró las llaves y abrió la puerta rápidamente, se dio media vuelta para mirar a Jungkook antes de hablar.

—No lo es, solo me querían fuera de casa. —Tae entró a la casa seguido por Jungkook. El mencionado miró la sala en la que se encontraban, era bastante lujosa para un chico de 18 años que no trabajaba y vivía sin compañía.

—Debería avisarle a mis padres que estoy aquí, o me matarán. —Jungkook metió la mano en el bolsillo de su pantalón para agarrar su celular y Tae asintió. De repente el rubio sintió el rostro de Jungkook demasiado cerca, y una mano en su cintura. Lo miró y lo vio sonriendo.— Tae, ¿tienes wifi? Porque estoy sintiendo la conexión...

Taehyung no pudo aguantar su carcajada y se alejó un poco, lo suficiente para ya no estar en contacto con el cuerpo de Jungkook, antes de hablar.

—De verdad tienes los piropos más baratos de todo el universo. —Se dio media vuelta y se dirigió al sofá.

—Y tú tienes la sonrisa más linda de toda la galaxia.

Taehyung volvió a reír, aún dándole la espalda a su compañero, y habló nuevamente.

—Anda a ducharte, asqueroso.

—¿No quieres venir conmigo? —Preguntó el castaño. Se había acercado a Taehyung y se encontraba detrás de él, con los labios muy cerca de su oído. El mayor giró un poco su cabeza, encontrándose con Jungkook. Le sonrió antes de responder.

—No.

El menor se alejó un poco, suspiró y tomó su teléfono, le avisó a su madre que no volvería hasta más tarde, y luego volvió a mirar a Taehyung. Éste se encontraba dándole la espalda y mirando algo en su celular.

—Tae, ¿puedes decirme dónde está el baño, y darme una toalla?

El rubio se levantó del sofá, asintió y comenzó a caminar fuera de la sala de estar, estiró su brazo en dirección a Jungkook mientras caminaba, indicándole que lo siga.

Ambos cruzaron un largo pasillo que tenía una enorme ventana, la cual dejaba ver un hermoso jardín con una piscina y varias plantas. Taehyung frenó delante de una puerta blanca y Jungkook lo imitó.

Tae abrió esa puerta y Jungkook pudo ver el baño, era bastante grande y espacioso, y tenía todo lo que cualquier baño debería tener.

Taehyung le mostró dónde estaba todo lo que necesitaría y Jungkook prestó atención a todo aquello, o al menos lo intentó, para él era casi imposible concentrarse cuando tenía a alguien tan hermoso como Taehyung frente a él. Al terminar, el mayor se retiró del baño, dejando a Jungkook solo.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora