[35]

25.1K 3.7K 413
                                    

—¿Por qué te molesta que me guste él?

—Entonces sí te gusta.

—Claro que me gusta. —Respondió con una sonrisa sarcástica.— Esta familia es una mierda, tú y papá jamás se interesaron en mí, y mucho menos en siquiera criarme o cuidarme. No me dejaban tener amigos, me hicieron sentir como si fuese lo peor del mundo toda mi vida, y Jungkook fue el único que me hizo sentir que tal vez no lo soy. ¿Qué tiene de malo eso? ¿Por qué te molesta que haya encontrado a alguien que me hace feliz?

—Pero es un hom...

—¿Qué importa si es hombre o no? Me gusta y punto. Si tú no eres feliz en tu matrimonio de mierda no te desquites conmigo, mejor vete de mi casa.

La señora miró a su hijo por un segundo y luego comenzó a bajar las escaleras, pero se detuvo a medio camino.

—Eres desagradable, y una vergüenza. —Le dijo sin darse vuelta para mirarlo, y luego bajó hasta el primer piso.

Taehyung soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo cuando escuchó la puerta de la casa cerrarse. Se apoyó contra la pared que tenía detrás y se dejó caer, descansando en el piso.

Era la primera vez que Taehyung admitía que Jungkook le gustaba, y se sentía demasiado cansado mentalmente como para enfrentarlo solo, por lo que decidió llamar a la única persona en la que confiaba completamente.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora