[4]

29.8K 4.5K 759
                                    

—¿Alguna duda?

—Yo.

—Oh Dios, aquí vamos. —Dijo Jungkook desde su asiento antes de apoyar su cabeza contra la mesa.

—¿Por qué tengo que trabajar con Jungkook, profesora?

—Lo siento, Kim, no habrán cambios de pareja. —Respondió la profesora mirando a Taehyung y le dirigió una mirada rápida a Jungkook, luego miró todo el salón de clases y habló.— ¿Alguien más tiene una queja, o duda?

Nadie respondió y lo único que se escuchó fue un suspiro pesado por parte de Taehyung.

Taehyung no odiaba a Jungkook, ni siquiera le caía mal, pero sabía que trabajar con él fuera de la escuela sería una tortura. Se tranquilizó un poco al ponerse al pensar; a pesar de que se distraía todo el tiempo, Jungkook era un muy buen alumno y ambos tenían buenas notas en las clases que compartían, que eran la mayoría.

[...]

Un par de clases más y ya era hora de volver cada uno a su casa. Tae recorrió los pasillos y revisó cada salón, buscando a Jungkook. En el pasillo, se encontró con Hoseok y Yoongi.

—¿Saben dónde está Jungkook?

—No, pero probablemente esté en la cancha de fútbol, Tae. —Respondió Hoseok.

—Ya, gracias. —El rubio asintió con la cabeza antes de salir de allí casi corriendo.

Al salir del instituto giró hacia la derecha, encontrándose con la cancha mencionada por Hoseok. Allí vio a Jungkook y un par de chicos más, la mayoría menores que él, jugando un partido.

La mirada de Taehyung se posó en Jungkook, quien acababa de separarse del resto y estaba tomando agua. El castaño se encontró con la mirada de Taehyung y sonrió al verlo mirando su pecho desnudo. Le hizo unas señas a sus amigos y se acercó al rubio con una sonrisa.

—¿Quieres tocar un poco?

—Preferiría meter mi mano en un montón de mierda.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora