[29]

25.4K 3.7K 302
                                    

Yoongi caminaba más rápido que sus dos amigos, ya que estos dos aún no estaban seguros de qué iba a pasar una vez que lleguen a la casa de Taehyung.

El pelinegro volvió a mirar la pantalla de su celular y leyó la dirección que Jimin le había enviado, intentando memorizarla.

—¿Pueden caminar más rápido? —Preguntó.

—¿Qué se supone que haremos una vez que lleguemos allí? —Preguntó Hoseok, apurando sus pasos y alcanzando a Yoongi.

—Solo vamos a hablar.

—Tu concepto de "hablar" es distinto al nuestro. —Le respondió Namjoon.

Yoongi solo rodó los ojos y comenzó a caminar más rápido, obligando a Hoseok y Namjoon a duplicar la velocidad de sus pasos.

Al llegar a la casa, Yoongi tocó el timbre, dejando su dedo contra éste por más de 30 segundos, hasta que Tae abrió la puerta.

—¿Y a ti qué mierda te pasa? —Preguntó el rubio con el ceño fruncido.

—No —Yoongi empujó suavemente a Taehyung y entró a la casa, seguido por sus amigos.—, ¿qué te pasa a ti? ¿Que le hiciste a Jungkook?

—Yoongi... —Dijo Hoseok, intentando calmar a su amigo pero fallando en el intento.

—¿Qué le has hecho?

—Yoongi, vete. —Respondió Taehyung serio.

—No, tú te vienes con nosotros. —Dijo Yoongi, tomando por el brazo a Taehyung y sacándolo de la casa.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora