[38]

25.2K 3.5K 289
                                    

Ese chico era tan molesto... Jamás se callaba y se movía demasiado, pero por alguna razón eso no me molestaba. Recuerdo que le pregunté a Baekhyun quién era él, y lo primero que me dijo fue que debería mantenerme alejado de él, que era el típico chico problemático que aparece en las películas, y yo le hice caso. Tú estabas conmigo la primera vez que él me habló.

—No fuiste muy amable con él.

—Lo que Baekhyun me dijo hizo que me asuste, era la primera vez en mucho tiempo que alguien me interesaba pero lo que menos quería era que me lastime y sentirme peor. Eres mi mejor amigo, sabes mejor que nadie que me aburro fácilmente de las personas, pero nunca me pasó eso con él. Cuando comencé a gustarle, más personas empezaron a decirme que él no era lo que aparentaba, que probablemente iba a usarme como un juguete sexual hasta que se consiguiera otro. Yo pensaba en eso cada vez que lo veía, y odiaba no poder dejar de sentirme atraído.

—Sabes disimular muy bien, Taehyungie, nunca sospeché que podría llegar a gustarte.

—Actué muy mal con él, Jimin, demasiado. Yo me odiaba a mi mismo y me desquitaba con él, eso es horrible, y ni siquiera quiero pensar en lo mal que lo he hecho sentir... Yo de verdad me creí todo lo que me decían de él, ¿sabes? Recuerdo pensar "Si mis propios padres no me quisieron, ¿por qué me querría alguien más?". Fui muy idiota con él, incluso estos últimos días; le hice mucho daño.

—Él de verdad te gusta. —Quiso preguntar, pero sonó más como una afirmación. Los ojos de Taehyung se aguaron cuando asintió.

—Me dijo que me ama. —Le dijo. Los labios del mayor se entreabrieron al escucharlo.— Me dijo que me ama y ¿sabes qué hice yo? Nada. No hice ni dije nada, solo me fui de allí.

—¿Entonces por qué estamos aquí?

—¿A qué te refieres?

—Levántate y ve a verlo, Taehyung. Dile que tú también lo amas. —Jimin hizo una corta pausa antes de volver a hablar.— Lo haces, ¿verdad? ¿Lo amas?

Taehyung miró a su amigo por unos segundos. En esos segundos, pensó en la persona que había fingido detestar los últimos años, y asintió instantáneamente.

—Lo hago.

—Entonces vamos.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora