[63]

19.3K 2.8K 341
                                    

Cuando Jungkook entró al salón de clases, sus amigos lo estaban esperando muy serios.

—Jeon Jungkook. —Dijo Yoongi, con una mirada que podría matar a alguien.

—Explícate. —Siguió Hoseok, mirándolo con ambos brazos cruzados.

—¿A qué se refieren? —Les preguntó Jungkook.

—¡Desapareciste todo el fin de semana! Hasta creímos que habías muerto. —Le dijo Namjoon.

—¿Cuál es tu excusa, Jeon? —Volvió a hablar Hoseok.

—Él es mi excusa. —Respondió Jungkook, mirando hacia la puerta.

Cuando sus tres amigos miraron en la misma dirección, se encontraron con un Taehyung muy sonriente que se dirigía hacia ellos.

—Hola. —Les dijo el rubio con una gran sonrisa, y los amigos de Jungkook se quedaron en silencio.

—Tae. —Habló Jungkook.— Diles donde estuve el fin de semana.

—Conmigo. —Respondió, y Jungkook lo tomó por la cintura para sentarlo sobre él, dejando su brazo alrededor de la cintura del mayor.

—No hablan en serio. —Dijo Yoongi, cambiando su seriedad por una expresión de sorpresa.

—Claro que sí. —Le respondió Jungkook sin mirarlo, ya que estaba concentrado en peinar el cabello de Taehyung con sus dedos.

—¡Estoy tan orgulloso de ti! —Gritó Hoseok, acercándose a ambos chicos para abrazarlos con fuerzas.

—Yo igual, Jungkook. —Siguió Namjoon.— Hace unos meses te dejábamos solo unos días y volvías hecho un desastre, ahora te dejamos solo un fin de semana y vuelves con el chico que te gusta hace años.

—¿Años? —Preguntó Tae con una sonrisa, y Jungkook quiso golpear a Namjoon.

—Gracias por ese detalle innecesario, Joon.

—¡Eres adorable! —Chilló Taehyung antes de abrazar a Jungkook, ganándose la mirada llena de envidia de varias chicas.

Rude. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora