Maratón, parte 1:
—Vamos a jugar a "Verdad o Reto".
—¿Verdad o Reto? —Lo interrumpió Baekhyun.— Yo creo que "Yo nunca nunca" es mejor.
—Podemos jugar a ambos. —Habló Yoongi.
—¿Cómo? —Preguntó Jimin.
—Sería fácil hacerlo. Al que le toque responder, le preguntamos si quiere verdad, reto o un "Yo nunca nunca".
—Me gusta su idea. —Agregó Seokjin, y Hoseok asintió.
—El que no quiera responder su verdad, tiene que tomar lo que los demás le demos. —Dijo Namjoon.
—Y en "Yo nunca nunca", el que sí haya hecho lo que le decimos, también tiene que tomar. —Siguió Hoseok.
—¿Alguien se opone? —Preguntó Jungkook, mirando al resto. Nadie habló. — Entonces empecemos.
Jimin trajo botellas de alcohol y ocho vasos, y luego los llenó por completo. Los dejó apoyados en el centro y volvió a su lugar en la ronda.
—Esta bien, ya que esto fue mi idea, va a empezar quien yo quiera. —Dijo Jungkook, y los demás protestaron.— Cállense, está decidido. —El menor miró a cada uno de sus amigos con una sonrisa, casi burlándose de ellos. De repente se detuvo en uno de los chicos.— Seokjin, ¿verdad, reto o "Yo nunca nunca"?
—Verdad.
—¡Cobarde! —Agregó Jimin entre risas.
—Ya. —Volvió a hablar Jungkook.— ¿Tendrías sexo con alguno de nosotros? —Seokjin se mantuvo en silencio unos segundos antes de hablar.
—Sí. —Respondió algo avergonzado.
—¿Con quién? —Dijo Taehyung sorprendido.
—Ya respondí la pregunta, es el turno de alguien más. —Dijo Seokjin y Tae le rodó los ojos, aún cuando sabía que tenía razón.
—Baekhyun, es tu turno. —Habló Jungkook.
—Yo nunca nunca. —Respondió el mayor.
—Uhm... Yo nunca nunca... besé a alguien que esté en esta ronda. —Baekhyun suspiró al escuchar eso, y estiró el brazo para alcanzar uno de los vasos y tomar un sorbo. La ronda se llenó de gritos y silbidos.
—¡Baehyun! —Gritó Tae, que estaba a su lado.— ¿Por qué mis mejores amigos me ocultan estas cosas? Me siento traicionado.
—Eres el rey del drama, Tae. —Le respondió Baek riendo.
—Taehyung. —El rubio dejó de reír cuando escuchó la voz de Jungkook, que sonaba más grave de lo normal. Lo miró y vio que éste estaba mirándolo fijamente. El menor sonrió antes de hablar.— Es tu turno.
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...