—Jungkook, ven a buscar tu calificación. —Dijo la profesora y Jungkook sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo, era una mezcla de miedo o nervios junto con asco al escuchar la voz de la amargada profesora.
Jungkook se acercó a la profesora, esta lo miraba seria y acomodó sus lentes antes de mirar la hoja en su escritorio.
—Felicidades, Jungkook.
—Perdóneme, profesora, prometo esforzarme mucho más en el próximo examen... ¿Dijo felicidades?
—Sí, aprobaste, y con una de las notas más altas.
—¡Aprobé! —Gritó lo suficientemente alto como para que todo el salón se entere de la noticia. Tomó el examen en sus manos y fue corriendo hacia su asiento, donde Yoongi lo esperaba con una sonrisa.
—Quiero mi dinero mañana.
—Estoy tan feliz que si quieres te compro un nuevo apartamento.
—No voy a rechazar esa oferta...
Jungkook chilló mientras miraba su examen una y otra vez, aún sin poder creer que había sacado un 97 sobre 100. Luego de un rato miró hacia donde estaba Taehyung, lo vio mirando su cuaderno con una sonrisa en su cara y decidió acercarse.
Como hacía siempre, apoyó los codos en la mesa de Taehyung y luego descansó su cabeza sobre las palmas de sus manos y miró al rubio.
—Tae, ¿no quieres salir con el chico que sacó una de las notas más altas en un examen casi imposible?
—No —Taehyung le sonrió de vuelta y tomó su examen, mostrándoselo a Jungkook.—, porque yo saqué la nota más alta.
El castaño rodó los ojos, pero no dejó de sonreír. Le dedicó una última mirada a Taehyung antes de irse a su asiento.
—¿Por qué me gustan los chicos difíciles, Yoongi?
—Porque eres estúpido.
—No hacía falta ser tan agresivo. —Respondió Jungkook haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Rude. [Taekook]
FanfictionJungkook intenta conquistar a su compañero de clase, aunque sea la persona más difícil y cortante que haya pisado el planeta. "-Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida, precioso. -Y tú tienes los piropos más baratos que he escucha...